Se desconoce por el momento su papel 'The Big Bang Theory' regresa al futuro con un cameo estelar

'The Big Bang Theory' regresa al futuro con un cameo estelar
'The Big Bang Theory' regresa al futuro con un cameo estelar

La ficción de CBS ficha a Christopher Lloyd, el recordado Doc de la saga cinematográfica, para el capítulo del próximo 1 de diciembre

'The Big Bang Theory' suma un nuevo cameo estelar a su historia. Christopher Lloyd, el recordado Doc en la trilogía cinematográfica de 'Regreso al futuro', hará una aparición especial en el episodio de la ficción de CBS del próximo 1 de diciembre, según informa The Hollywood Reporter.

Pese a que por el momento se desconoce tanto el papel de Lloyd como la trama del episodio en el que aparecerá, cabe esperar que sea un personaje distendido. Así lo han confirmado los propios productores de la serie: "Creo que hemos creado un papel divertido que los fans van a disfrutar realmente", han asegurado.

¿Estará cercano el sueño de Sheldon, Leonard, Raj y Howard? ¿Conseguirán viajar en el tiempo? La respuesta llegará en poco menos de un mes a las pantallas de EE.UU., y unas semanas más tarde a España.

No obstante, ésta no será la única aparición del actor en la pequeña pantalla, pues forma parte del elenco de la serie '12 monos'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba