AVISO: SPOILERS

'The Big Bang Theory' alumbra un pequeño gran fichaje

'The Big Bang Theory' alumbra un pequeño gran fichaje

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers de la décima temporada de 'The Big Bang Theory'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

'The Big Bang Theory' está de celebración. Howard y Bernadette, dos de los protagonistas de la exitosa sitcom de CBS, han vivido su momento más importante en la ficción. Y es que ambos se han convertido en padres de la pequeña Halley Wolowitz en el capítulo emitido este jueves.

Se trata de una incorporación esperada y relevante en la trama de la ficción que, no obstante, no alterará la identidad de 'The Big Bang Theory'. Así lo ha asegurado su productor, Steve Molaro, en declaraciones a EW: “Centraremos ahí parte del foco. Como cualquier padre primerizo, esto va a suponer un nuevo ajuste en sus vidas. Podría haber episodios en los se traten aspectos relacionados con el bebé, pero lo veo más como un añadido que como un cambio drástico en lo que respecta a las historias”, afirma.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta el regreso de la ficción, ya en enero, para ver cómo afecta esta llegada al total del grupo.“La cuadrilla entera y Stuart estarán de vuelta y cenarán como en los viejos tiempos, recapitulando lo ocurrido durante sus vacaciones”, desvela.

Será allí donde recapitularán cómo han sido sus primeras semanas como padres: “Habrá una dosis importante de ello en el primer capítulo”.

'The Big Bang Theory' alumbra un pequeño gran fichaje 360
Etiquetas
stats