Continuará en 'The Flash'

Los héroes de The CW piden ayuda a 'Supergirl' al comienzo de su crossover

Los héroes de The CW piden ayuda a 'Supergirl' al comienzo de su crossover

El crossover más grande de superhéroes que se recuerda arrancó ayer lunes, 28 de noviembre, en The CW. El primer episodio en cuestión de cuatro, titulado 'Medusa', que inició las 'heroicas' colaboraciones entre los protagonistas de 'The Flash', 'Arrow', 'DC's Legends of Tomorrow' y 'Supergirl', se ambientaron en esta última serie, con motivo del final de su primera midseason, según recoge Digital Spy.

De esta forma, Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdés) acudieron a Kara (Melissa Benoist) para pedirle ayuda en su lucha contra un peligroso grupo alienígena cuyos miembros se hacían llamar a sí mismos 'Dominators'.

La segunda parte del crossover, cuyo estreno está previsto para hoy, 29 de noviembre, continuará en 'The Flash' y busca explicar cómo estos extraterrestres lograron infiltrarse sin haber sido detectados en Central City. Después, los protagonistas se reunirán en el universo de 'Arrow' al día siguiente, 30 de noviembre, y terminarán en 'Legends of Tomorrow' el próximo jueves, 1 de diciembre.

Etiquetas
stats