A las 23:30 horas

“The Closer” regresa a Cuatro

Brenda Jonson (Kyra Sedgwick) regresa a Cuatro el próximo miércoles 25 de febrero con el estreno de la cuarta temporada de “The Closer” (23:30 horas), según ha conocido Vertele.com

Los nuevos episodios contarán con la intervención de numerosos rostros conocidos entre los que destacan Brian Krause (“Embrujadas”), Stephen Martines (“General Hospital”) o Jason O´Mara (protagonista de “Life on Mars”).

Además de tener una buena acogida por parte del público en Estados Unidos, la serie cuenta con un Globo de Oro 2007 a Mejor Actriz Serie Dramática y tiene además otros cinco premios y 27 nominaciones, entre las que destacan tres nominaciones a los Emmy y otras tres a los Globos de Oro.

En el 2009, Kyra Sedgwick ha sido nominada por cuarto año consecutivo a Mejor Actriz Dramática en los Globos de Oro, y el Sindicato de Actores (SAG) la ha nominado también en este año en tres categorías, entre las que destacan: la propia Kyra a Mejor Actriz de Serie Drama y también al Mejor Reparto de Serie Drama.

“Quema controlada” y “El Baremo”, primeros capítulos

En el primer episodio, titulado “Quema controlada”, el equipo de Brenda es requerido para ayudar a controlar al caos provocado por un gran incendio en el parque Griffith cuyas llamas están amenazando a determinados barrios de Los Ángeles y que ya ha causado algunos muertos.

Pero una vez allí, el equipo deberá dedicarse a investigar un nuevo caso de asesinato cuando el cuerpo calcinado de una mujer es encontrado en el parque. El presunto asesino de la víctima (Jason O´Mara), volverá a aparecer en la vida de la detective.

Por otra parte, la vida personal de Brenda se ve alterada cuando ella y Fritz se trasladan a vivir temporalmente a una casa donde está todo por organizar.

En la segunda entrega, titulada “El baremo”, Brenda y su equipo deben determinar si un asesinato fue venganza o coincidencia.Mientras, la vida personal de la detective no es mucho mejor de lo habitual.

Estrena el lunes la serie “Viajero en el tiempo”, con Kevin McKidd

Cuatro estrena a las 00:15 horas “Viajero en el tiempo”, una serie creada por Kevin Falls (guionista de “El ala Oeste de la Casa Blanca”) y protagonizada por el actor escocés Kevin McKidd (“Roma”, “Anatomía de Grey”).

McKidd interpreta a un periodista de San Francisco con poderes llamado Dan Passer que viaja en el tiempo. Cada semana, Passer buscará diferentes opciones para cambiar el destino de personas de su entorno. Además, Dan se encontrará en uno de sus viajes con su prometida Livia, muerta en un accidente aéreo justo antes de su boda.

Sin embargo, no todo será positivo: muchas personas creerán que está loco e incluso le volverán a tachar de jugador y bebedor, algo que ya había logrado borrar de su vida.

Su estreno en la cadena americana NBC logró una audiencia de 9,5 millones de espectadores, a pesar de enfrentarse a una serie consolidada como es “CSI Miami”. La audiencia media de toda la temporada fue de 6,7 millones.

“Un amor para toda la vida”

Dan Vasser es un hombre felizmente casado y con un hijo. Aunque ha tenido problemas en el pasado, parece que su vida ahora está sólidamente asentada. De repente, un día, comienza a realizar inexplicables viajes en el tiempo. Inexplicables sólo al principio pues, poco a poco, descubrirá que todo tiene un propósito y que su destino es intervenir en la vida de las personas con las que se encuentra en sus viajes en el tiempo.

Además, en estos viajes se reencontrará cara a cara con su pasado, se encuentra así con Livia, una ex novia a quien creía muerta ya que hace nueve años desapareció de un avión. El problema de estas ausencias es que afectan a su presente y, tanto su matrimonio como su trabajo de periodista comienzan a verse influidos por ellas.

“Amigos en el aire”

Mientras Dan está viajando con su mujer en avión, hace uno de sus viajes en el tiempo y es enviado al interior de un avión en los años 70. Allí hay una mujer embarazada a la que ayudará a tener a su bebé sano y salvo.

Parece que el destino le reserva la misión de seguir a esas dos mujeres en varias etapas de su vida, lo que aún no sabe es por qué razón. En los viajes vuelve a encontrarse con Livia, su antigua novia.

Etiquetas
stats