Destacados de hoy "The Closer" releva a "7 días al desnudo" en el prime time de Cuatro

Jordi González y los presentadores del "Tomate" acuden a "Esta cocina es un infierno"

Lola acoge en su casa a Kira (Nadia de Santiago), en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Vade retro, Satanás”, en el que Lola y Silvia observan como una joven de aspecto desaliñado merodea por el bar. Se trata de Kira (Nadia de Santiago), una chica rebelde e independiente que ha pasado la mayor parte de su vida en reformatorios.

Ante los movimientos sospechosos de Kira, Silvia se abalanza sobre ella para detenerla. En el forcejeo, la joven se lesiona y Lola, que siente compasión por ella, decide acogerla en su casa a pesar de la oposición de Paco, su marido, y de su hija Sara. La presencia de Kira les traerá bastantes problemas.

Montoya encarga a Paco y sus hombres que resuelvan el caso de una secta dedicada a captar jóvenes. Los agentes deciden montar un operativo en el que Mariano se debe infiltrar en la secta. En la primera reunión a la que asiste, el policía pierde el contacto con sus compañeros cuando es drogado por los otros miembros de la secta. Mariano despierta sin acordarse de nada y convencido de está poseído por el maligno. Para solucionar la obsesión de su amigo, Lucas monta una sesión de exorcismo.

Por último, Povedilla le cuenta a sus compañeros que no está nada convencido de la relación que está iniciando con Rita y se agobia ante el entusiasmo de ésta. Curtis y Kike le aconsejan que la deje lo antes posible pero sin hacerla daño. Todo se desborda cuando la policía escucha una conversación de sus compañeros y deduce que Povedilla quiere abandonarla.

Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, invitados de “Esta cocina es un infierno”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, el restaurante de “Esta cocina es un infierno” abre sus puertas a un grupo de famosos invitados integrado por los presentadores de Telecinco Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, así como por Antonio Sánchez Casado, Belén Rodríguez y Pepe, el ganador de la séptima edición de “Gran Hermano”. Carolina Ferre conducirá una jornada marcada además por la segunda expulsión de Marbelys o Pino D’Angio.

Los alumnos de Mario Sandoval y Sergi Arola se enfrentan a las terceras nominaciones tras elaborar diversos menús que serán evaluados por los críticos Luis Cepeda y Juan Manuel Bellver y el chef José Carlos García, jefe de cocina del restaurante malagueño “Café de París”.

Pino D’Angio y Marbelys, miembros del equipo de Arola, se someterán al veredicto del público, que con sus llamadas y mensajes SMS decidirá cuál de los dos concursantes será el expulsado. En directo, Carolina Ferre revelará la identidad del participante que abandonará “Esta cocina es un infierno”.

Los concursantes han tenido que someterse esta semana a un examen sorpresa consistente en preparar y servir una cena para 50 comensales sin la dirección de sus respectivos chefs y sin ayudantes profesionales. Los miembros del equipo negro han elegido a Óscar Lozano como chef, mientras que los integrantes del grupo de Sandoval se han decantado por Bienvenida Pérez.

En esta ocasión, los comensales han sido 50 estudiantes de cocina, quienes han juzgado las creaciones gastronómicas, la coordinación y el esfuerzo de los dos equipos.

El equipo de Sergi Arola tendrá que cocinar tres primeros platos, tres segundos y tres postres. El plato estrella será una carrillada de cerdo ibérico con queso de cabra a la catalana. El plató más destacado del menú que confeccionará el grupo de Mario Sandoval será el parfait de mar y montaña, de pichón de Navaz y tronco de cigala especiada.

José Carlos García, jefe de cocina del “Café de París” -restaurante malagueño caracterizado por el empleo casi exclusivo de productos andaluces en sus platos-, ha sido el chef encargado de impartir esta semana la clase magistral de cocina. Los aprendices de “Esta cocina es un infierno” tienen que preparar un sofisticado carpaccio de gamba blanca con caramelo salado, crema de aguacates y pequeña ensalada de hojas.

Mariví y Retu, pareja por un día en "Fuera de control"

TVE-1 emite a las 22:00 horas el sexto capítulo de "Fuera de control", titulado "Amo a Mariví", en el que la protagonista quiere ir a lucirse a una gala benéfica pero no encuentra acompañante. Después de invitar sin éxito a todos los hombres famosos de la televisión, decide obligar a Retu a ir con ella. El productor de “Directo 24” tiene un problema para cuadrar las cuentas y no le queda más remedio que aceptar la invitación.

Mientras, a Cris le resulta muy difícil no implicarse personalmente en los reportajes que le encargan. Su próximo trabajo consiste en entrevistar a un individuo que acaba de salir de la cárcel tras 15 años entre rejas. El hombre no desea volver a ser libre y a Cris le resulta imposible no tomar partido.

Diego y Sonia vuelven a tener otra de sus habituales conversaciones sobre el amor y la amistad. Diego, que confiesa estar buscando una pareja estable, deja claro a Sonia que es la mujer más importante de su vida. La periodista interpreta sus palabras como una declaración de amor encubierta.

Estreno de la serie policíaca “The Closer”

Cuatro estrena hoy en prime time, con la emisión de dos capítulos, la primera temporada de “The Closer”. Kyra Sedgwick ((“Algo de que hablar”, “El secreto de los McCann”), nominada a los Globos de Oro 2006 como Actriz Femenina, da vida a Brenda Jonson, una detective dura e incansable del FBI.

Esta investigadora de origen texano acaba de trasladarse a los Ángeles para encabezar el Escuadrón de Asesinatos Prioritarios, una unidad especial de la policía de la ciudad que se encarga de asesinatos muy complejos, delicados y confidenciales. Su dificultad para adaptarse a la costumbres de su nueva ciudad así como su poca diplomacia la meterán en líos constantemente.

En el primer capítulo de hoy, titulado “Piloto”, la investigación de la muerte de una mujer encontrada en la casa de un ejecutivo, lleva a la recién llegada al FBI de Los Angeles Brenda Jonson, a enfrentarse abiertamente con sus compañeros de trabajo. En el segundo episodio, titulado “Una cara bonita”, una modelo, esposa de una estrella del cine, es encontrada muerta. Se descubre que ha sido asesinada con un acondicionador de pelo envenenado. Mientras, la agente Brenda inicia lo que podría ser un posible romance.

“The Closer” es una de las series más vistas en los últimos meses en Estados Unidos. Sólo en su primera semana de emisión en la cadena de cable TNT, alcanzó más de 7 millones de espectadores, la mayor audiencia que ha logrado el canal. Ahora está estabilizada en los 5 millones.

"THE O.C." vuelve con nuevos capítulos

A las 22:30 horas, La 2 ofrece lestrena la segunda temporada de la serie estadounidense "THE O.C", serie que muestra las historias entrecruzadas de un grupo de jóvenes pertenecientes a familias adineradas de una lujosa zona residencial del sur de California, el Condado de Orange, al que la serie debe sus siglas. (TVE ofreció la primera temporada de "THE O.C." en el año 2004).

En la segunda temporada de esta serie creada por Josh Schwartz se mantiene la tensión entre los personajes y surgen nuevas tramas y relaciones, mentiras, enredos y esperanzas, como las de Ryan, que sueña con estudiar arquitectura en la Universidad. Los jóvenes protagonistas inician una nueva vida, alejados del círculo familiar, que les obliga a enfrentarse a numerosos problemas y retos desconocidos.

En el primer capítulo, titulado "La distancia", termina el verano y todo esta patas arriba en casa de los Cohen. Las obras del salón están durando mas de lo previsto lo que supone un elemento más para el mal humor de Kirsten. Añora la ausencia de Seth y de Ryan y pide a Sandy que lo traiga a casa, ya que el curso escolar esta a punto de empezar. Sin embargo Seth, que trabaja con Luke en una escuela de surf, no esta dispuesto a regresar hasta que Ryan no lo haga.

En el segundo episodio, titulado "Tal como éramos", la vuelta de Beth y Ryan al colegio sorprende a Marissa y a Summer. Esta última esta muy enfadada con Seth, cree que éste la mueve como si fuera una marioneta por lo que decide romper con el. Seth crea el club del cómic con la ayuda de Ryan. Casualmente hay una incorporación: la del amigo nuevo de Marissa, un fan como el de los cómics. Aunque las relaciones de Halley y Jimmy van viento en popa Halley decide viajar a Japón para trabajar junto a su amigo en un importante negocio. Caleb, finalmente es arrestado acusado de sobornos.

Patricia Gaztañaga y La Terremoto de Alcorcón visitan “Buenafuente”

A las 23:55 horas, el late show de Antena 3 recibe hoy en plató a Patricia Gaztañaga, presentadora del talk show de la cadena, “El diario de Patricia”.

Además, Buenafuente entrevista a Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón. La artista madrileña, que acaba de finalizar su “Gira por Soria”, interpretará una de sus famosas versiones de sus temas favoritos en inglés.

Mari Pau Domínguez y María Valverde, en “Noche Hache”

En el late night de Cuatro, la periodista Mari Pau Domínguez es la invitada de hoy en “Noche Hache”. También estará la actriz española María Valverde, Goya por "La fuerza del bolchevique" de Martín Cuenca (2003) y ahora de actualidad por el estreno de su película, "Melissa P.".

“Territorio íntimo”, un documental de Pedro Barbadillo

TVE-1 repone hoy a las 23:55 horas “Territorio íntimo”, un documental de Pedro Barbadillo que analiza los cambios que se han experimentado en los últimos años en la sociedad española en la sexualidad, el territorio más íntimo. El sexo es un instrumento de poder, de juego y de reproducción. La masiva incorporación de la mujer a la vida laboral y social ha cambiado el sistema de relación y las vivencias sexuales.

Reportajes sobre "La pantera rosa" y “Syriana”, en "Días de cine"

A las 01:00 horas en La 2, el programa de cine dirigido y presentado por Antonio Gasset emite reportajes sobre las últimas películas que inundan las carteleras españolas: “La pantera rosa”, una comedia para lucimiento del actor Steve Martin; “Syriana”, película candidata a los Óscar, y “La fiesta del chivo”, basada en la novela del escritor Mario Vargas Llosa.

Manu Tenorio, invitado de “Channel nº 4”

A las 15:45 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben al cantante Manu Tenorio. Tras sus dos primeros discos, llega un tercero grabado a caballo entre España e Italia. El nuevo trabajo, titulado “Entenderás”, será alguno de los temas de los que el cantante sevillano hable hoy “Channel nº 4”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba