El spin-off de 'Arrow' echa a correr en España

'The Flash' arranca en Antena 3 con Resines de enemigo

'The Flash' arranca en Antena 3 con Resines de enemigo

'The Flash' iniciará su carrera en Antena 3 el próximo lunes. La cadena de Atresmedia ha anunciado el estreno en España de la ficción superheróica para el próximo 20 de julio a las 22:40 horas. Llegará en sustitución de 'Pekín Express', que concluyó el pasado día 13 con la victoria de los cuñados.

Irá contra el retorno de 'Aquí paz y después gloria' en Telecinco

Esto significa que se enfrentará al retorno de 'Aquí paz y después gloria' en Telecinco. Recordemos que la telecomedia protagonizada por Antonio Resines en un papel doble ha sido recuperada por Mediaset estaba en el cajón desde el mes de abril. Aunque había gozado de un exitoso estreno, su trayectoria descendente hizo que la cadena parase su emisión para sustituirla por ‘La Voz’ y relanzar ‘LQSA’ en los lunes. Una decisión, esta, que no gustó demasiado a su estrella: “Me voy a callar porque vuelve ahora. La vuelven a poner y prefiero callarme. Sí, mejor me voy a callar”.

[kaltura]1_zg7wjfzx[/kaltura]

Así es la serie, una de las grandes apuestas del verano en TV

La serie, nacida tras ‘Arrow’ (Calle 13, Atresmedia), narra las hazañas de Barry Allen, personaje presentado en la ficción de Oliver Queen para tener posteriormente su propia serie. En ella, se convierte en el superhéroe ‘The Flash’. Fue alcanzado por un rayo y ahora es el hombre más rápido del planeta.

La ficción, creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, está protagonizada por Grant Gustin (‘Glee’). Le acompañan en su reparto Tom Cavanagh,Danielle Panabaker, Rick Cosnett,Candice Patton, Carlos Valdes, y Jesse L. Martin.

Debido al éxito de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, la próxima temporadaCW lanzará ‘Legends of tomorrow’ (spin-off de estas dos series), y CBS apostará por ‘Supergirl’.

Etiquetas
stats