El superhéroe nunca ha sido tan rápido

'The Flash' acelera el final con 5 capítulos seguidos y enfada a sus fans

'The Flash' acelera el final con 5 capítulos seguidos y enfada a sus fans

La cualidad que caracteriza a 'The Flash', la serie revelación del verano en España, es su velocidad sobrehumana. Lo que no esperaban los fans del superhéroe de DC era que Antena 3 se contagiara de tales poderes y acelerara el final de la serie.

La cadena de Atresmedia tenía previsto emitir dos capítulos de 'The Flash' en la noche del lunes 31 de agosto, el 19 y el 20. A continuación, le seguiría un nuevo pase de la película 'El Todopoderoso Thor' en el late night.

Sin embargo, y de forma inesperada, decidió ofrecer también las tres entregas restantes de la primera temporada. 'The Flash', sin previo aviso, concluía una semana antes de lo previsto.

El último capítulo de la temporada se emitió a las dos de la madrugada

Así las cosas, el desenlace de esta tanda comenzó a las dos de la madrugada. Algo que enervó a los seguidores de la ficción, que tuvieron que trasnochar para enterarse de la resolución de las tramas. “A este paso, después de este capítulo, emitirán la segunda temporada aunque ni siquiera se haya estrenado en USA”, ironizaba un espectador que aguantó estoicamente hasta el final.

'The Flash', líder afianzado del lunes noche durante julio y agosto

'The Flash' deja libre la franja del lunes en Antena 3 después de haber rayado a buen nivel en los meses de julio y agosto. La ficción, protagonizada por Grant Gustin y Tom Cavanagh, ha logrado colocarse líder casi todas sus noches de emisión (solo cedió el liderato al partido de vuelta de la Supercopa de España del 17 de agosto), y volvió a imponerse en su última semana, en este caso, a la final de 'Pasaporte en la isla': lideró ante 11.5% y 1.810.000; 12.4% y 1.413.000; 17% y 1.242.000; 18.6% y 894.000; 19.8% y 695.000.

Etiquetas
stats