Audiencias internacionales 'The Flash' despega como el mejor estreno de CW en cinco años

'The Flash' despega como el mejor estreno de CW en cinco años
'The Flash' despega como el mejor estreno de CW en cinco años

El spin-off de 'Arrow' se convierte en el tercer mejor debut de la historia de la cadena, con 4,5 millones de espectadores y 1,8 en demográficos. Este lanzamiento y el posterior de la décima temporada de 'Supernatural' permite a la cadena superar en prime a ABC y FOX

The Flash ha comenzado su carrera en CW, y lo ha hecho con buen pie. El estreno de la nueva ficción de superhéroes obtuvo una audiencia de 4,5 millones de espectadores y un 1,8 en demográficos, recogeTV Line.

Estos datos la convierten en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos cinco años y en su tercer mejor estreno histórico. La cadena no conseguía un dato similar desde el inicio de Crónicas vampíricas en 2009. Logró, por tanto, mejores datos que el debut de Arrow en 2012 (4,1 millones de espectadores y 1,3).

'Supernatural' también estrena su décima temporada con buen pie

La buena noche de The CW se completó con el estreno de la 10ª temporada de Supernatural (2,7 millones de espectadores y 1,2 en ratings). Mejora así las cifras cosechadas con el final de la anterior tanda de capítulos.

The CW se impuso en prime time a ABC y FOX

Con estos resultados, el canal logró imponerse en prime time a las ofertas de ABC y FOX.

La primera de las dos emitió Selfie (3,9 millones, con un rating de 1,1), lo que supone una caía de televidentes de un 26%. Luego, ofrecería Manhattan Love Story (3,2 millones, 0,9) y Agentes de S.H.I.E.L.D (4,4 millones, 1,6). Forever mejoraría el resultado ligeramente, aunque bajando también un 11% respecto a la semana anterior (5,1 millones de espectadores y un raing de 1,3).

En el caso de FOX, su oferta se compuso de una reposición de Padre de Familia (1.980.000 espectadores, 0,9); New Girl (2.550.000, 1,3) y The Mindy Project (2.790.000, 1,0).

Trailer de 'The Flash'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba