Renovada por una tercera tanda Lo nuevo de 'The Following' ya tiene fecha de estreno en laSexta

Lo nuevo de 'The Following' ya tiene fecha de estreno en laSexta
Lo nuevo de 'The Following' ya tiene fecha de estreno en laSexta

La segunda temporada de la serie de suspense con Kevin Bacon releva a 'Bones' y se une a la competida noche de ficción internacional de los lunes, con 'Criadas y malvadas' (Telecinco), 'Transporter' (Antena 3) y 'CSI' (Cuatro)

The Following vuelve a laSexta. El segundo canal de Atresmedia anuncia el estreno de la segunda temporada de esta ficción protagonizada por Kevin Bacon para el próximo lunes 21 de julio.

La serie vendrá a ocupar el lugar de Bones, emitida en las últimas semanas en esta franja, y se meterá en una competición, la del lunes noche, dominada en verano por la ficción internacional: Criadas y malvadas, que también estrena su segunda temporada el mismo día en Telecinco, en relevo de Chiringuito de Pepe; Transporter, en Antena 3; y los maratones de CSI en Cuatro.

Creada por Kevin Williamson, The Following sigue los pasos de Ryan Hardy, un atormentado ex agente del FBI que trata de atrapar al peligroso Joe Carroll, interpretado por James Purefoy. La serie fue ya renovada por una tercera temporada. Emitida en FOX en Estados Unidos, fue renovada por una tercera temporada el pasado mes de marzo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba