Éxito viral 'The Fox', la parodia del 'Gangnam Style' que triunfa en la red

Ellen Degeneres recibió en su programa al dúo noruego Ylvis, cuyo vídeo musical con disfraces de zorro ya supera las 39 millones de visitas

El programa de Ellen DeGeneres ha descubierto un nuevo talento de Youtube.

La famosa cómica americana se hizo eco de la invención del dúo noruego formado por los hermanos Bård y Vegard Ylvisåker, conocidos como Ylvis, quienes lanzaron un vídeo para promocionar la nueva temporada de su show en la televisión noruega, informa RPP.

El propósito de los jóvenes era emplear las artimañas del Gangnam Style de PSY, pero mejoradas. Asimismo, al baile absurdo con graciosos disfraces añadieron un pegadizo estribillo que dice ”ring-ding-ding-ding-dingeringeding”.

El tema tiene de nombre The Fox (El zorro), que no es una canción en sí, sino una broma pensada para hacer dinero en la red. Este proyecto fue creado por la compañía Stargate, que ha realizado producciones con estrellas como Rihanna, Selena Gomez, Katy Perry y Beyoncé.

Ya tiene 39 millones de visitas

¿The Fox logrará el éxito del Gangnam Style? Desde su lanzamiento, el 3 de septiembre, el video ha sido visto más de 39 millones de veces y sigue creciendo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba