Un año después de la ficción original

'The Good Fight' lanza primer póster y teaser oficiales

'The Good Fight' lanza primer póster y teaser oficiales

Diane Lockhart está de vuelta con la primera imagen y el primer teaser oficial de 'The Good Fight', el spin-off de 'The Good Wife' que llegará a la pequeña pantalla el próximo 19 de febrero, según recoge The Hollywood Reporter.

CBS lanzó ayer, 18 de diciembre, el primer vistazo al drama legal que se avecina, el cual muestra a Diane luchando tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. En el vídeo promocional también podemos ver a Lucca Quinn (Cush Jumbo) aparecer en algunas escenas reveladores, y el regreso de Zach Grenier como David Lee.

'The Good Fight' reescribe su guion ante la futura llegada de Trump al poder 360

Por su parte, el póster de la serie muestra a Delroy Lindo y Leslie junto a la protagonista Diane, quien ocupa el lugar más privilegiado de la imagen. Acompañadas por la frase “volveos guerreras”, ya da una idea de lo que podemos esperar del nuevo drama legal.

Creada por Michelle King yRobert King, lanueva serietendrá lugarun año despuésde los sucesos acaecidos en el episodio final de ‘The Good Wife’, con Baranski y Quinn repitiendo sus roles como Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. Pero, además, esta nueva ficción se centrará en torno a la enorme estafa financiera que destrozó la reputación de la joven abogada, liquidando al mismo tiempo los ahorros de Lockhart. Obligada a abandonar Lockhart & Lee, se unirá a Quinn en uno de los bufetes de abogados más prominentes de Chicago.

Por su parte, Sarah Steele volverá a dar vida a la inteligente hija de Eli Gold (Alan Cumming) en el spin-off, donde asumirá el rol de la secretaria personal de Diane Lockhart. Sin embargo, descubrirá un hasta entonces desconocido dote para la investigación, lo que hará que continúe en la tradicional línea de la serie original con mujeres investigadoras, fuertes y atrevidas, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

Etiquetas
stats