Ficción USA

'The Good Wife' anuncia mes de estreno para el spin-off en CBS

'The Good Wife' anuncia mes de estreno para el spin-off en CBS

Finalmente será el próximo mes de febrero cuando vea la luz el esperado spin-off de 'The Good Wife', que en un principio estaba previsto para primavera. Este adelanto anunciado por CBS viene acompañado del retraso en la fecha de estreno de 'Star Trek: Discovery', el cual queda relegado a mayo tras estar planeado para enero.

El spin-off de 'The Good Wife', que estará protagonizado por Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), se estrenará en CBS para después pasar de forma exclusiva a su servicio de streaming, CBS All Access, tal y como informa Entertainment Weekly.

Este medio también recoge la otra noticia anunciada por CBS, que Robert y Michelle King, creadores de 'The Good Wife', serán también los responsables de este proyecto. El mismo estará situado un año después de los acontecimientos ocurridos en el capítulo final de 'The Good Wife', De momento, según recoge Deadline, los King únicamente han terminado de escribir el primer capítulo, aunque no deberían tener problemas para entregar otros diez antes de enero.

Los creadores de ‘The Good Wife’ explican el final tras las quejas de los fans

Los fans de ‘The Good Wife’ parece que no acabaron satisfechos con el desenlace de la serie, emitido por ABC el pasado mes de mayo. Las críticas por parte del público no se hicieron esperar, con muchos de ellos decepcionados con el cierre de determinadas tramas. Este descontento provocó que los creadores de la serie, Robert y Michelle King, tuvieran que dar explicaciones sobre el episodio final.

A través de una carta, tanto Robert como Michelle reconocieron que el final debía ser “un poco inquietante”, de ahí que el personaje principal, Alicia Florrick, no acabara con Jason sino recibiendo una bofetada de Diane.

Los creadores afirmaron, además, que estuvieron “tentados” de dar un final feliz a Alicia, pero que algo así “no parecería real en nuestra serie, ya que Alicia no es así”. Según ellos, el final emitido es “coherente” pues “la historia no va de con quién acabará Alicia, sino de cómo será Alicia”.

Por otro lado, Robert King comentó en una entrevista a CBS la evolución del personaje interpretado por Julianna Margulies a lo largo de los 156 episodios. “Esta serie es sobre una mujer que se va volviendo más y más segura de sí misma, más astuta y que se emociona por sus aptitudes y por su poder”, explica el creador. “Habíamos hablado sobre la víctima convirtiéndose en verdugo. Y ese es realmente el círculo que vemos en Alicia”. “Nos entusiasmaba la idea de que Alicia se convirtiera cada vez más en aquello que odiaba de su marido”, añadió Michelle.

Además, Robert explicó que la bofetada final “despertó a Alicia por segunda vez”, tras la recibida en el episodio piloto de la serie.

Etiquetas
stats