VÍDEO EXCLUSIVO Y FOTOS

'The Magicians', avance exclusivo del Hogwarts adulto de Syfy

'The Magicians', avance exclusivo del Hogwarts adulto de Syfy

¿Una universidad de magos? Sí, no es fruto de tu imaginación, es “real”. 'The Magicians', adaptación de la saga literaria de Lev Grossman,es la nueva apuesta de Syfy. La serie producida por el canal llegará a España el próximo 3 de febrero con un doble episodio a partir de las 22:20 horas.

La ficción seguirá a un grupo de jóvenes que estudian en Brakebills,una facultad secreta de magia al norte del estado de Nueva York.

En este clip exclusivo para VERTELE, los protagonistas de la ficción diseccionan la serie, sus puntos fuertes, qué aporta 'The Magicians' al imaginario de las ficciones fantásticas, además de dar una perspectiva más arriesgada de lo que se podría esperar:

'The Magicians', avance exclusivo del Hogwarts adulto de Syfy 360

La serie, que ha sido asociada a obras como 'Harry Potter', 'Las crónicas de Narnia' y 'Alicia en el país de las maravillas', cuenta con unpiloto con el que Syfy se aleja del tono blanco-familiar habitual de muchas de sus producciones para dar el salto a un producto más oscuro y adulto.

'The Magicians' promete misterio,cliffhangers y presenta a un “malvado” tenebroso que quiere atrapar al espectador para que vea las siguientes entregas.

Primera temporada de 13 episodios

Jason Ralph (Aquarius), Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) conforman el reparto de esta serie que tendrá una primera temporada de 13 episodios.

John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural), autores del piloto, comparten las labores de producción ejecutiva de la serie.

El piloto ya está disponible en España en VOD y estreno en episodio doble

Desde el 19 de enero, el piloto de 'The Magicians'está ya disponible en todos los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores.

El 3 de febrero, a las 22.20h, Syfy estrenará no sólo este primer episodio de The Magicians, sino también el segundo.

Saga literaria seleccionada por el New York Times

La trilogía en la que se basa la serie, firmada por Lev Grossman, ha sido un éxito de ventas en más de 20 países en el mundo.

Su última entrega, La tierra del mago, fue seleccionada por el New York Times el pasado verano en su lista de best sellers y ha sido reconocido en muchas publicaciones como uno de los mejores libros del año.

Etiquetas
stats