Audiencias internacionales 'The Mysteries of Laura' confirma su buena acogida en NBC

'The Mysteries of Laura' confirma su buena acogida en NBC
'The Mysteries of Laura' confirma su buena acogida en NBC

La adaptación de 'Los Misterios de Laura' congregó a 9,9 millones de espectadores con su segundo episodio, lo que le permitió liderar su franja de emisión. Eso sí, baja ligeramente en demográficos (1,5). Por el contrario, 'Red Band Society' se queda en 3,4 millones

The Mysteries of Laura se asienta en NBC. La adaptación de la ficción de Boomerang TV, creada por Javier Holgado y Carlos Vila, lideró su franja horaria en la televisión estadounidense (8:00PM), tras congregar a 9,9 millones de espectadores, recoge TV By The Numbers.

La ficción, protagonizada por Debra Messing y Josh Lucas, se mantiene en los notables datos que cosechó una semana antes, cuando se emitió en un horario especial (10:00 PM). Retiene al 97% de la audiencia de la semana anterior, cuando contó con el final de la temporada más exitosa de America's Got Talent y registró 10,4 millones.

No obstante, en demográficos, la serie marcó un 1,5, seis décimas por debajo de lo obtenido con su primer capítulo.

Más de 10 millones de espectadores en la última media hora de emisión

La serie, que comenzará a emitirse en España en Cosmopolitan TV a partir del próximo 5 de octubre, continuó sumando espectadores durante su emisión: subió hasta los 10,26 millones durante la última media hora, tal y como informa Boomerang TV en una nota informativa.

'Red Band Society' no remonta

Frente al éxito de Los Misterios anglosajones de Laura, la caída de Red Band Society. La versión yanqui de Pulseras Rojassigue sin carburar y se quedó en 3,4 millones de espectadores (1,0 en demográficos).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba