Ambas renovadas 'The Newsroom' y 'True Blood' se despiden con récord de audiencia

'The Newsroom' y 'True Blood' se despiden con récord de audiencia
'The Newsroom' y 'True Blood' se despiden con récord de audiencia

La nueva serie de Aaron Sorkin ambientada en una redacción de Informativos, que Canal + estrena en España, reunió a 2.3 millones, y la de vampiros cerró su quinta temporada también con máximo (5 millones)

The Newsroom, la nueva serie de Aaron Sorkin, y la veterana ficción de vampiros True Blood, finalizaron ayer sus respectivas primera y quinta temporada con buenos registros de audiencia para HBO.

La ficción ambientada en una redacción de Informativos que protagoniza Jeff Daniels (10.00 pm), se despidió con 2.3 millones, récord de esta primera temoporada y un 17% más que el anterior episodio.



'True Blood' cierra con récord de temporada su 5ª tanda

Por su parte, el final de la quinta temporada de True Blood (9.00 pm) reunió a 5 millones de espectadores, su mejor dato de esta tanda, por encima del resultado de la pasada semana (4.93) pero por debajo del desenlace de la cuarta (5.05).



Ambas series renovadas por una nueva temporada

Tanto True Blood como The Newsroom, que Canal + estrena en España el 11 de septiembre, están renovadas para el próximo curso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba