Llegó ayer a Canal +

'The Newsroom' volvió con más audiencia y mejores críticas

'The Newsroom' volvió con más audiencia y mejores críticas

La segunda temporada de The Newsroom, que emite la cadena HBO, y que ayer estreno Canal + con solo un día de diferencia con USA, aumentó su audiencia respecto al primer capítulo de la primera temporada.

The Newsroom se vio beneficiada en gran parte con la sexta temporada de la serie de vampiros True Blood.

'The Newsroom' sube un 4% su audiencia, y 'True Blood' bate récord

Según The Hollywood Reporter, la serie de Aaron Sorkin logró capturar 2.2 millones de televidentes el domingo, 4.4% más que el inicio de la temporada anterior.

Por su parte, True Blood logró capturar la atención de 4.5 millones de televidentes convirtiéndose en el episodio más visto de esta temporada.

The Newsroom se quedó cerca de batir el máximo de su primera temporada (2.3 milones en el final), pero no aprovechó el arrastre de True Blood, que tuvo el doble de audiencia.

Mejores críticas: “La serie está más equilibrada”

Las críticas de ‘The Newsroom’ también han mejorado ligeramente. “El tono se ha moderado en sus excesos de la primera temporada. Sin embargo, el hecho de que ahora conozcamos todo sobre los personajes, le resta algo del suspense a la serie”, opina Maureen Ryan (HuffPost).

“No diría que la segunda temporada ha mejorado significativamente, pero la serie está más equilibrada, y ahora que hemos asumido que ciertos ‘tics’, como ambientar las historias en un pasado real y reciente, continúan, es más fácil apreciar el trabajo de Sorkin”. (Matt Zoller, Vulture).

Etiquetas
stats