En España, se emite en Canal+

Lo nuevo de “The Newsroom” llega en verano a HBO

Lo nuevo de "The Newsroom" llega en verano a HBO

La ficción periodística de la HBO ya tiene fecha de estreno, el 14 julio volveremos a ver a Will McAvoy (Jeff Daniels) a la cabeza de News Night para la segunda temporada de The Newsroom.

La serie creada por Aaron Sorkin se estrenó el verano pasado y tal fue su éxito que tras dos episodios la cadena ya anunciaba una segunda temporada. Este julio volveremos a encontrarnos con los miembros de la redacción de la ficticia cadena ACN: Jim Harper (John Gallagher Jr.), Maggie Jordan (Alison Pill), Don Keefer (Thomas Sadoski), Sloan Sabbith (Olivia Munn) y Neal Sempat (Dev Patel), todos ellos capitaneados por la enérgica MacKenzie McHale (Emily Mortimer).

La matanza de Newtown o el asesinato del joven Travyon Martin, tratadas esta temporada

En esta nueva temporada realidad y ficción se mezclarán cuando temas como la matanza de Newtown, la Ley de protección del paciente, el asesinato del joven Trayvon Martin o las últimas elecciones presidenciales lleguen a la redacción y planteen nuevos retos para McAvoy y su equipo.

Los nuevos fichajes

Además nuevos personajes se incorporan a la ficción esta temporada: Grace Gummer (Margin Call, Smash), hija de la oscarizada Meryl Streep, interpretará a Hallie Shea, la reportera de News Night encargada de la cobertura electoral del candidato a la presidencia Mitt Romney, Rosemarie DeWitt (Mad Men, United States of Tara) dará vida a una abogada encargada de defender a la ficticia cadena y Patton Oswalt (Último aviso, Bored to Death) que será el nuevo vicepresidente de recursos humanos.

“Espero que quienes no estaban contentos con la 1ª temporada se replanteen su opinión”

Según dijo el propio Sorkin, esta temporada no quiere polarizar al público y a la audiencia como ha ocurrido en la primera tanda de capítulos. “Espero que alguno de los críticos que no estaban contentos con la primera temporada echen un vistazo a esta segunda y se replanteen su opinion”, añadió.

Junto a True Blood, The Newsroom es una de las apuestas fuertes de la HBO para este verano.

Etiquetas
stats