Casi 3 millones de espectadores

'The Newsroom', renovada por una tercera temporada en HBO

'The Newsroom', renovada por una tercera temporada en HBO

The Newsroom seguirá dando guerra en HBO. La cadena estadounidense de cable ha decidido renovar por una tercera temporada el drama creado por Aaron Sorkin, a cuyan segunda temporada le restán por emitir aún dos episodios.

Ha sido el actor Jeff Daniels, quien encarna al protagonista, Will McAvoy, el encargado de hacerlo público a través de su cuenta de Twitter: “Ya es oficial, The Newsroom volverá con una tercera temporada”.

El presidente de HBO declaró que se sentiría “realmente sorprendido” si no renovaba

La renovación del drama de la HBO no resulta tan sorprendente teniendo en cuenta que el presidente de la propia cadena Michael Lombardo declaró hace un mes que estaría “realmente sorprendido” si la serie no regresara la próxima temporada.

La segunda temporada trata temas como la masacre de Newton

Además, la serie ambientada en un programa de noticias no tendrá escasez de eventos de prensa para cubrir una tercera temporada, hábida cuenta de la actual controversia en la que está sumida la sociedad estadounidense por la posible entrada en guerra con Siria. Recordemos que en la segunda temporada se han abordado temas como el tiroteo de la escuela de Newtown (en diciembre de 2012) o el asesinato de Travyon Martin, como ya recogimos.

Se acerca a los 3 millones de espectadores semanales

Pese a que la serie ha recibido tantas críticas por parte de los medios y la imagen que muestra de los mismos, como alabanzas por sus bondades técnicas y artísticas, desde que viera la luz el verano del pasado año, The Newsroom ha seguido acumulando seguidores hasta alcanzar los casi 3 millones de espectadores. “Estamos enormemente satisfechos con el espectáculo”, declaraba Lombardo.

The Newsroom finalizará la emisión de su segunda temporada el 15 de septiembre con la segunda parte del capítulo “Election Night”. El drama de la HBO cuenta con 3 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo una en categoría de mejor actor para Daniels.

Etiquetas
stats