Jon Bernthal, el Frank Castle definitivo

'The Punisher' también tendrá serie propia en Netflix

'The Punisher' también tendrá serie propia en Netflix

La entrada de The Punisher (El Castigador para el público hispanohablante) es uno de los grandes alicientes de la segunda temporada de 'Daredevil' en Netflix.

Ahora, se hace saber que el controvertido personaje de Marvel no solo aparecerá en la ficción protagonizada por “El hombre sin miedo”: la plataforma de pago también prepara serie propia para él, tal y como avanza TVLine.

Jon Bernthal, quien diera a conocer dando vida a Shane en 'The Walking Dead', ha sido el elegido para encarnar a Frank Castle en 'Daredevil' y protagonizará su serie propia. Al estar el proyecto en un estado tan embrionario, se desconoce quién hará las veces de showrunner de la ficción.

Esta será la sexta realización conjunta entre Netflix y la Casa de Ideas, después de la citada 'Daredevil', 'Jessica Jones' (ya estrenadas), la inminente 'Luke Cage' y las aún en desarrollo 'Iron Fist' y 'Los defensores'.

Jon Bernthal, ¿el “Punisher” definitivo?

Bernthal, por su parte, es el cuarto acto que encarna a este violento justiciero. El primero en darle vida fue Dolph Lundgren, en una olvidada película en 1989; luego llegaría Thomas Jane, quien interpretó a Frank Castle en una segunda intentona en 2003, con John Travolta como enemigo; y Ray Stevenson retomó el personaje en una secuela directa a vídeo, dirigida por Lexi Alexander. En 2012, Jane volvió a ponerse la camiseta de la calavera en un “fanfilm”, 'Dirty Laundry', que pasa por ser la más aplaudida adaptación hasta el momento.

Etiquetas
stats