Se retrasa el estreno "The Unit", la última serie de exito que llega a laSexta

Obtuvo más de 18 millones de espectadores en EE.UU.

La Sexta estrena próximamente en prime time “The Unit”, serie de acción producida por FOX que ha conseguido más de 18 millones de espectadores en EE.UU. La producción está centrada en las operaciones militares de un equipo encubierto de las Fuerzas Especiales del ejército norteamericano.

El estreno de la serie estaba previsto para el 1 de diciembre pero éste se retrasa a una fecha todavía por confirmar, según una nota de laSexta.

La serie está basada en la novela “Inside the Delta Force”, escrito por Eric Haney, quien además es productor ejecutivo de la serie. Esta obra suscitó un debate en EE.UU. debido a la gran cantidad de enigmas que desvelaba sobre este grupo secreto de acciones especiales.

David Mamet y Shawn Ryan son los productores de “The Unit”, un drama de acción centrado en las operaciones que un grupo de militares norteamericanos realizan para su país, por el que arriesgan a diario sus vidas en misiones de infiltración secretas alrededor del mundo.

Los protagonistas de “The Unit” se enfrentan a situaciones tales como ataques terroristas, protección de mandatarios extranjeros, labores de reconocimiento del terreno enemigo, acciones directas, guerras, y todo tipo de misiones secretas.

Este equipo trabaja bajo el pseudónimo de Grupo 303 de Estudios Logísticos, aunque no tienen ningún nombre oficial y tan sólo responden ante el presidente de los Estados Unidos. No constan en los registros oficiales y no tienen vínculo reconocido con el ejército americano.

Los personajes

El líder y responsable de las misiones es Jonas Blane (Dennis Haysbert), un soldado veterano con mucha destreza en combate, que acoge inmediatamente bajo su protección al nuevo recluta Bob Brown (Scott Foley).

Esta Unidad incluye también al coronel Tom Ryan (Robert Patrick), un militar duro y con un carácter difícil que, sin embargo, mantiene una actitud muy paternal con los chicos, en especial con Jonas. Los otros miembros del equipo son Mack Gerhardt (Max Martín), Charles Grey (Michael Irby) y Hector Williams (Demore Barnes), todos ellos valientes soldados, altamente cualificados, que confían ciegamente los unos en los otros.

Las familias de este equipo poseen la menor información posible sobre el trabajo que éstos realizan, ya que cualquier filtración pondría en peligro las misiones de los soldados. Todas ellas son conscientes de que arriesgan sus vidas en cada movimiento, pero no conocen sus rutinas de entrenamiento ni si ellos se encuentran a salvo durante la misión.

Molly (Regina Taylor) es la mujer de Jonas, y ejerce el papel de matriarca de las familias de los soldados de la Unidad. Aconseja a las otras esposas y novias y les ofrece consuelo cada vez que los hombres emprenden una nueva aventura. Además, está Kim (Audrey Marie Anderson), la mujer de Bob, que está embarazada y le cuesta mucho trabajo acostumbrarse al nuevo empleo de su marido. Molly y Tiffany Gerhardt (Abby Brammell) –la esposa de Mack- serán las encargadas de ayudarla, aunque esta última esconde oscuros secretos.

En los primeros episodios...

En el primer capítulo de la serie, Bob Brown llega a la Unidad y se embarca con el equipo de Jonas en una nueva aventura, esta vez para rescatar un avión lleno de empresarios europeos antes de que explote. Mientras tanto, las mujeres de los soldados ayudan a Kim, la esposa de Bob Brown, a asentarse en su nueva vida. Ella piensa que mientras todos son controlados por la Unidad, hay ciertos secretos que deben ser mantenidos en privado.

Todos excepto Bob Brown son enviados a África para recuperar un componente radiológico de un satélite chino que se ha estrellado allí. Además, deben perseguir al terrorista. En la base, Brown explica a un representante del Gobierno el papel que tuvo en el rescate de un avión secuestrado.

Mientras tanto, Molly decide visitar al psiquiatra de la Unidad, y un agente de la Brigada de Investigación Criminal la interroga sobre los tiros que se produjeron en su casa. Por otro lado, Kim continúa con los problemas de adaptación en la base, y tiene que consolar a una mujer que ha perdido a su marido durante una de las misiones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba