Estreno de su 5ª edición en Estados Unidos

'The Voice USA' vuelve con éxito de audiencia y la hermana de Penny de 'Big bang'

'The Voice USA' vuelve con éxito de audiencia y la hermana de Penny de 'Big bang'

The Voice estrenó su quinta temporada en NBC con el regreso de sus cuatro coaches titulares: Blake Shelton, Christina Aguilera, CeeLo Green y Adam Levine.

Una vuelta celebrada por la audiencia que catapultó al talent hasta los 14.7 millones de espectadores y un 4.9 en demográficos. Una cifra muy superior a la cosechada por la premiere de la tercera temporada (12.2 millones) y a su cuarta edición primaveral (13.6m).

The Voice, que el pasado domingo recogió el Emmy al mejor programa, abrió con una espectacular actuación de sus coaches al ritmo de I love Rock & Roll. [Aviso: no intenten compararlo con lo que vemos aquí].

Christina Aguilera se lleva al gran favorito de la noche

Tan solo unos segundos después de comenzar a cantar, incluso antes de que sonaran los primeros acordes, los cuatro coaches se giraron por Matthew Schuler, primer favorito de la edición.

Christina Aguilera, que llegó a subirse de pie a la silla, fue la elegida a pesar de los intentos de Adam y Blake (cuyo Bromance sigue siendo uno de los puntos fuertes del programa) por arrebatárselo.

Y es que la intérprete de 'Beautiful' vuelve con energías renovadas y dando una clase magistral de qué decir, cómo decirlo y con qué gestos acompañarlo si eres coach. (Al igual que con la actuación de apertura, no seamos crueles y no hagamos una comparación con su suplente Shakira).

La hermana de Kaley Cuoco (The Big bang theory) prueba suerte en 'The Voice'

El estreno de The Voice también nos dejó un momento curioso. En un avance pudimos ver como Carson Daly, presentador del espacio, acudía a la casa de los Cuoco para anunciarle a la hermana de Kaley (Penny en The Big bang theory) que era una de las seleccionadas para las audiciones a ciegas.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta próximas entregas para descubrir como canta y saber si algún día Kaley se convierte en la hermana de la ganadora de The Voice...

Etiquetas
stats