Los seguidores ya especulaban con ello El creador de 'The Walking Dead': "Daryl Dixon podría ser gay"

El creador de 'The Walking Dead': "Daryl Dixon podría ser gay"
El creador de 'The Walking Dead': "Daryl Dixon podría ser gay"

Robert Kirkman habla con los fans sobre la sexualidad del taciturno personaje de Norman Reedus:"Lo hemos debatido. Si hay algún momento de calma en la serie, lo abordaremos"

Los fans de The Walking Dead han venido especulando con la sexualidad de uno de los personajes más queridos de su universo, Daryl Dixon, así como sus potenciales romances tanto con Carol como con Beth. Ahora, Robert Kirkman, creador de los comics, habla sobre la posibilidad de sacar del armario al personaje interpretado por Norman Reedus.

Lo ha hecho en el número 130 de The Walking Dead, en la sección de cartas de los lectores. Uno de ellos le preguntaba por la posibilidad de que Dixon fuera homosexual, igual que en las viñetas lo es Jesús, un personaje solo existente (al menos de momento) en los comics y con el que tiene algunos rasgos en común.

"Si hay algún momento de calma en la serie, abordaremos su sexualidad"

"Todo lo que puedo decir es que lo hemos debatido. Tenemos ideas bastante claras sobre la sexualidad de Daryl (o sobre su aparente ausencia de ella), y si hay algún momento de calma en la serie, en el que no esté centrado por su arco y flechas, lo abordaremos", respondió Kirkman, en declaraciones recogidas por ING.

Kirkman añadió además que desde AMC no pondría pegas si deciden explorar esa vía: "Para que conste, estarían de acuerdo", dijo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba