Review del capítulo

'The Walking Dead' 7x07: Negan se quita la máscara y muestra su 'mejor' show

'The Walking Dead' 7x07: Negan se quita la máscara y muestra su 'mejor' show

'The Walking Dead' vuelve a poner el foco de atención en Negan, quien volvió a ser el protagonista de séptimo capítulo de la nueva temporada. 'Sing me a song' (cántame una canción) es el capítulo que más se ha acercado a las tramas del cómic y ha sido fiel a la historieta.

¡Cuidado Spoilers!

La maldad de Negan

Ya lo avisó Jeffrey Dean Morgan cuando la semana pasada visitó el programa de Howard Stern para hablar sobre su personaje y lo que espera a los espectadores: “En los dos próximos episodios tengo un gran protagonismo. Lo voy a reventar en esos capítulos”.

Enlazado con el quinto capítulo en el que Carl va a plantar cara e intentar matar al villano de la ficción, es interceptado por Dwight. Negan comienza a hacer gala de lo endiablado que puede llegar a ser e invita al protagonista a conocer el lugar y a intimidarlo con su poder. Cuando Carl le pregunta qué hará con él comienza un duro recorrido por el que le muestra todo.

Negan comienza el recorrido por sus dominios enseñándole a sus “esposas”. Además, el villano se lleva a Carl a su cuarto y le pide que se quiten la venda del ojo y se lo enseñe. Entonces, Negan se burla de él pero se disculpa y le dice que no dejará pasar su atrevimiento, y le obliga a cantar una canción. Le pregunta si se la cantaba su madre y qué fue de ella y Carl le responde que tuvo que dispararle.

Después, lo lleva a ejecutar a Mark, a quien le marca la cara con la plancha por haberse acostado con una de las mujeres de su harén. Negan, que no tolera el engaño en su comunidad, hace que reciten una de sus leyes: “Las normas nos mantienen vivos”. Daryl trata de proteger a Carl y Negan ordena que lo encierren. Una vez encerrado le llega una nota por debajo de la puerta en la que está escrito “Go now” con la llave pegada.

Rosita y Spencer comienzan una misión

Mientras tanto, Rosita continúa en su empeño por acabar con Negan, así que lleva a Eugene al lugar donde tiene todo lo necesario para ello.

Michonne tiene tarea muy clara

En este episodio, Michonne comienza provocando dudas con sus acciones en solitario. La del grupo de Rick mata a varios caminantes y los arrastra sin preocuparse de lo que suena en su walkie. Finalmente, se descubre que está preparando una emboscada creando una barrera con los cuerpos de los que acaba de matar para detener uno de los coches de la gente de Negan. Ese coche es conducido por una mujer a la que se enfrenta para que la lleve ante su líder.

Negan visitará Alejandría en el 7x08

El octavo episodio será uno de los más largos de la temporada, siendo de 86 minutos.

Este capítulo mostrará lo que ocurre en las comunidades de supervivientes que han ido apareciendo durante la séptima temporada, como el Reino de Ezequiel. Además, Rick volverá a Alejandría y se encontrará con que Negan está allí son sus hijos.

Etiquetas
stats