Especial audiencias TDT 05/05

'The Walking Dead' (4%) regala a Neox uno de los mejores estrenos de su historia

'The Walking Dead' (4%) regala a Neox uno de los mejores estrenos de su historia

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrenó ayer con éxito en la noche de Neox, congregando a un 4.1% y un 4% de cuota de pantalla, y reuniendo a 852.000 y 797.000 espectadores con su doble capítulo de estreno.

La serie, que fue relegada de laSexta por sus insuficientes resultados de audiencia, ha encontrado su lugar en el prime time de Neox, convirtiéndose en su llegada en líder de la noche temática. Es el estreno de una serie extranjera más visto de las temáticas esta temporada, y se coloca entre las emisiones de una ficción ajena más vistas de las temáticas en su historia.

Teniendo en cuenta todos los canales, incluso supera a La 2 (2.9% con 'Cinefilia: Incendies') y se queda relativamente cerca del partido de Liga Real Sociedad-Granada en Cuatro (6.9%), y del cine de La 1 ('Nuremberg', con 6.8%). Es opción temática líder en jóvenes (10,4%), grupo en el que supera a Cuatro (7.9%) y La 1 (3.2%), y es líder temática en TC (5.3%).

Neox anota su mejor día de la temporada, y su máximo desde junio de 2013

El estreno de la serie impulsó a la cadena, a la que ayudó a conseguir su mejor día de la presente temporada con 3.2%. Además, es su mejor dato diario desde el 17 de junio 2013.

El otro canal temático de Atresmedia, Nova, también vivió un buen día gracias al récord histórico de 'Corazón indomable' en la tarde. Con un 6.3% de cuota de pantalla y 575.000 espectadores, es tercera opción de toda nuestra TV, sólo superado por 'Sálvame' en Telecinco y 'El secreto de Puente Viejo' en Antena 3.

Los 10 programas más vistos del lunes en la TDT

Top 5 programas más vistos por cadenas

Ránking cadenas TDT del lunes

Etiquetas
stats