Este fin de semana en Nueva Jersey Una fan de 'The Walking Dead' muerde a Norman Reedus en un evento

Una fan de 'The Walking Dead' muerde a Norman Reedus en un evento
Una fan de 'The Walking Dead' muerde a Norman Reedus en un evento

El actor sufrió el ataque de una seguidora durante la Walker Stalker Con, como si se tratara de una caminante de la ficción de AMC se tratase.Reedus no presentará cargos contra ella.

Parece que aNorman Reedus la ficción se le ha vuelto un poco más real que nunca. El actor que interpreta a Daryl Dixonen 'The Walking Dead'sufrió el ataque de una fan este fin de semana durante la Walker Stalker Con enNuevaJersey.

Su agresora le mordió en el pecho como si de una caminante se tratara, aunque por fortuna no provocó heridas graves al actor. Es por ello que, pese al susto, Reedus ha decidido no presentar cargoscontra esta seguidora a la que su admiración por el intérprete se le fue de las manos, informa TMZ y recoge CulturaOcio.

Los organizadores deWalker Stalker Con,un evento que reúne a amantes del cine de terror, los zombies y la ciencia ficción, celebran que el equipo de seguridad se encontraramuy cerca del actor cuando el ataque tuvo lugar, por lo que pudo ponerle fin con celeridad.

Asimismo, la policía también reaccionó rápidamente a la agresión y en un período corto de tiempo pudieron detener a la seguidora.La mujer, cuya identidad nose ha revelado por ahora, fue expulsada de la convención y declarada persona non grata en elWalker Stalker Conasí como en cualquier otro evento al que asista Norman.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba