Una temporada 'más grande, oscura y profunda'

'The Walking Dead' ha vuelto con “No Sanctuary”: ¿el mejor capítulo de la historia?

'The Walking Dead' ha vuelto con "No Sanctuary": ¿el mejor capítulo de la historia?

Vuelve The Walking Dead. Y lo hace con una quinta temporada que, según aseguran los productores, guionistas y protagonistas de la serie cuenta con un primer capítulo (“No Sanctuary”) que es la mejor entrega de la ficción hasta la fecha.

ATENCIÓN SPOILERS: Esta noticia contiene detalles del comienzo de la quinta temporada

La premiere de la quinta temporada de The Walking Dead tiene de todo: un ritmo trepidante, acción, violencia extrema... y también algunos momentos de gran carga emocional. Un cóctel que hace de “No Sactuary” “el mejor episodio de la serie”, según Lauren Cohan (Maggie). La intérprete señala que a pesar de formar parte de él, el visionado de “No Sactuary” le impactó tanto que en varios momentos tuvo que “cerrar los ojos”.

“Es muy emocionante el nivel que puede alcanzar la serie a partir de aquí”, dice la actriz que promete que la quinta será una temporada “más oscura, más grande y mucho más profunda”. “Un mensaje a los fans del cómic: hay un par de momentos que os van a asustar más que nada hasta ahora”, advierte Lauren Cohan en declaraciones a EW.

En cuanto al futuro de su personaje, señala que después de estar separada del grupo tanto tiempo, siente una especia de “calma” o extraña “felicidad” a pesar de la terrible situación que viven encerrados en ese vagón de tren... “especialmente porque se reencontró con Glenn, lo que parecía imposible. Es por eso por lo que ahora siente esta extraña sensación de calma”.

Pero a pesar de que Maggie se siente feliz de estar de vuelta con el grupo, ella todavía no sabe que uno de los nuevos miembros del grupo, Tara estaba con el hombre que decapitó a su padre. “Tara se encuentra en una situación muy inestable. Se ha ganado la confianza del grupo y también Maggie pero existe esa tensión porque Maggie no sabe dónde ha venido”, señala Cohan que adelanta que la tensión irá en aumento cuando el grupo se tome un respiro y se planteen de dónde ha salido Tara.

Así será “Strangers”, el siguiente capítulo

Además, la actriz adelanta que en esta temporada veremos cómo algunos nuevos personajes harán que buena parte del pasado de Maggie vuelva a primera línea. “Fe y algunos nuevos personajes que entrarán en la serie van a suponer un gran viaje para Maggie esta temporada”, apunta.

No Sacturary, el primer capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead se estrenó el domingo 12 por la noche en la cadena estadounidense AMC y este lunes, tan solo un día después, es emitido por Fox en España. El segundo episodio de la quinta temporada , titulado “Strangers” (Extraños), verá la luz el próximo domingo 19 de octubre en AMC.

Etiquetas
stats