Vea los tres episodios

'The Walking Dead' lanza una nueva webserie como adelanto de la cuarta temporada

'The Walking Dead' lanza una nueva webserie como adelanto de la cuarta temporada

Casi tan esperados como los episodios de estreno de la serie, los webisodes de The Walking Dead se han convertido ya en una cita habitual que va pareja a cada lanzamiento de una nueva entrega de la producción de Robert Kirkman. Este año la novedad es que FOX ya los tiene disponibles para ver en su web desde hoy mismo, al mismo tiempo que son también lanzados en Estados Unidos.

Para verlos, basta con entrar en la web de FOX, donde se ha creado un site especial habilitado para su emisión.

Greg Nicotero dirige la webserie, con Ashley Bell

La trama de la webserie sigue los pasos de una niñera realiza la eutanasia a las personas que no pueden hacer frente al apocalipsis.

Ashley Bell, figura conocida para los fans del género de terror por su protagonismo en El último exorcismo y su secuela, Ellen Greene (Criando malvas) y Wyatt Russell (Cowboys y Aliens) son el tercero estelar de este spin-off para internet. El gurú de los efectos especiales y productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero se encarga de la dirección, a partir de un guión de Luke Passmore (Teen Wolf).

*Primer webisodio de “The Walking Dead”

*Segundo webisodio de “The Walking Dead”

*Tercer webisodio de “The Walking Dead”

Adelanto de cara a la cuarta temporada, que llega a FOX España el 14 de octubre

Los webisodes llegan cuando faltan apenas dos semanas para el estreno en FOX de la esperada cuarta temporada de The Walking Dead, previsto para el lunes 14 de octubre, a las 22:20 horas, menos de 24 horas después de su emisión en EEUU. Este es el cuarto año consecutivo que FOX International Channels (FIC) estrena la ficción de Robert Kirkman de forma simultánea en todos sus canales FOX distribuidos en 122 países.

Recordemos que el primer capítulo de esta nueva tanda se podrá ver de manera simultánea en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se celebra del 11 al 20 de octubre.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.

Etiquetas
stats