Nuevas entregas 'más intensas' ¿Qué haría el creador de 'The Walking Dead' en un apocalipsis zombi?: inquietante respuesta

¿Qué haría el creador de 'The Walking Dead' en un apocalipsis zombi?: inquietante respuesta
¿Qué haría el creador de 'The Walking Dead' en un apocalipsis zombi?: inquietante respuesta

Robert Kirkman da la respuesta, y ofrece detalles de la sexta temporada. “Espero que los zombis sean más aterradores”. También suelta algunos spoilers

*Aviso Spoilers

The Walking Dead calienta motores para su vuelta a la televisión. La serie que ha marcado un hito en la televisión y que finalizó con récord histórico su quinta temporada, regresa a la pequeña pantalla el próximo 11 de octubre.

Su creador, Robert Kirkman, ha concedido una entrevista durante la Comic Con de Nueva York en la que ofreció algunas pistas de lo que está por venir en el universo TWD. El escritor y guionista estuvo hábil al responder algunas cuestiones comprometidas acerca de la sexta temporada de la serie. Una ficción con la que, aseguró, quiere continuar "hasta que muera" y cuyo final, reveló, todavía no se ha planteado. Respecto a la sexta temporada, Kirkman no quiso dar muchos detalles para no revelar los secretos que esperan en TWD.

"Va a ser la temporada más intensa hasta la fecha". Además, bromeó: "Veo los cortes y pienso, ¡Tengo que ver el siguiente episodio!".

También confirmó que esta sexta temporada va a ser la más apegada a los cómics: "La sexta temporada tiene una enorme cantidad de grandes momentos sacados de los cómics. Están muy cercanos en este momento". Respecto a la vuelta de personajes y posibles fichajes, el autor confirmó la vuelta de Morgan (Lennie James), ya que "siempre ha sido el plan el hacerlo regresar", pero no ha podido ser hasta ahora por problemas de "agenda" del actor.

Robert Kirkman no quiso ni confirmar ni desmentir la presencia de Negan en esta temporada: "Creo que sería genial presentarlo (a Negan), pero no sé cuándo pasará... Quiero decir que sí lo sé, pero no puedo decirlo". Estas declaraciones han desatado la locura entre los fans, y las teorías acerca de este personaje ya están circulando por la red.

Además, hubo algunas pistas relacionadas a la evolución de los personajes de The Walking Dead. "Maggie está evolucionando. Se ha convertido en alguien muy segura". "¿Alguien quiere que muera Carol?", respondió el autor al ser preguntado por las diferencias de este personaje entre el cómic y la serie.

De lo último referido a The Walking Dead, Kirkman espera que los zombies sean más aterradores esta temporada y, quién sabe, tal vez veamos a los protagonistas acercarse a la costa y el mar en esta sexta temporada, expandiéndose así el universo TWD.

"Mataría a mi familia y después subiría a un edificio muy alto para suicidarme"

El creador de la serie no quiso terminar la entrevista sin hacer referencia a lo que él haría si ocurriese un Apocalipsis zombie: "Mataría a mi familia y después subiría a un edificio muy alto para suicidarme".

'Fear The Walking Dead' y su segunda temporada

Contundente. Robert Kirkman también quiso hacer referencia al spin off de su serie estrella, Fear The Walking Dead, que finalizó su primera temporada la semana pasada. Preguntado sobre la trama del agua, el padre de TWD volvió a confirmar que la segunda temporada de Fear será muy acuática.

"Definitivamente, habrá acción con zombies en el agua", y es que la segunda temporada arrancará con la huida de los supervivientes con el bote. "No significa que estarán en el barco todo el tiempo. Será una aventura marítima", quiso matizar acerca de la trama de esta segunda temporada.

Fear The Walking Dead estrenó muy bien su spin off de la serie madre, pero fue marcando mínimo tras mínimo en audiencia. No obstante, la serie supo recuperarse y estabilizarse en cifras en torno a los 6 millones y medio de espectadores. Habrá que esperar a 2016 para ver los 15 capítulos confirmados por los responsables de la cadena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba