¿Usados como armas?

La teoría sobre los nuevos zombis que 'The Walking Dead' avanza en su tráiler

La teoría sobre los nuevos zombis que 'The Walking Dead' avanza en su tráiler

Después de que 'The Walking Dead' haya emitido ya el final de su mid season, emplazando a los últimos capítulos de su séptima temporada a partir del 13 de febrero, la cadena AMC lanzó un tráiler de lo que está por venir con una sorprendente aparición sorpresa.

En el octavo episodio de la séptima temporada, emitido la semana pasada y que despidió la serie durante las Navidades y el principio de 2017, Rick y casi todo su maltrecho grupo volvían a reunirse con la idea de luchar contra Negan y su dictadura.

De serie de acción zombi a relaciones humanas

En esta tanda de capítulos y en las últimas de la ficción, lo más criticado ha sido la transformación que ha sufrido pasando de ser una serie de acción en la que luchaban contra los zombis hasta convertirse en una serie profunda que se centra en las relaciones interpersonales y los conflictos.

Dicho esto, la duda lleva unos años siendo la misma: ¿volverán a tener mayor protagonismo los zombis, sin que ello suponga dejar de seguir las andanzas de Rick y todo el resto de su grupo? Una teoría fan tras ver el tráiler apunta a esta posibilidad.

¿Zombis con protección y armas?

Y es que en un momento de ese pequeño avance que lanzó AMC tras la emisión de su octavo y hasta la fecha último capítulo, a la espalda de Rick puede verse a un terrorífico “caminante” atravesado por varas de acero y estacas que se dirige hacia el protagonista.

Esta visión, sumada a los conocimientos que muchos fans de la saga tienen por los cómics, ha hecho surgir la teoría de que quizás los zombis se han convertido en el nuevo “arma secreta” de alguno de los grupos, incluso de Los Salvadores del mismísimo Negan, como explica EP.

Puede ver al amenazante nuevo zombi, que da pie a esta teoría, justo al final del avance:

Así volverá 'The Walking Dead' tras el parón invernal en EE.UU. 360
Etiquetas
stats