Aviso, spoilers El creador de 'The Walking Dead' reconoce haber cambiado el final de la historia

El creador de 'The Walking Dead' reconoce haber cambiado el final de la historia
El creador de 'The Walking Dead' reconoce haber cambiado el final de la historia

Robert Kirkman confesó durante la Comic Con que, en un principio, la serie iba a acabar mucho antes de lo previsto. Personajes como Negan o Shiva jamás hubiesen aparecido de haberse llevado a cabo este plan inicial

AVISO, SPOILERS: A partir de este momento se desvelarán detalles de las distintas temporadas de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman siempre habla claro. El productor ejecutivo de 'The Walking Dead', y a su vez creador del cómic en el que se basa la serie, ha aprovechado su presencia en la Comic Con de San Diego para someterse, una vez más, a las preguntas de sus fans.

Y entre pregunta y pregunta, Kirkman hizo una confesión ante el público allí presente: "El final ha cambiado". Cuestionado sobre cómo acabarían los cómics, el productor reconoció que "había una versión que terminaba tan pronto como todos llegan a Alexandría".

Un plan inicial que, de haberse llevado a cabo, hubiera significado que tanto los cómics como la serie habrían acabado antes de lo previsto. Y es que esta semana se publicará en Estados Unidos el cómic número 157, mientras que este suceso ocurrió en el 69.

Pero no solo eso. Si Kirkman hubiera optado por cerrar la historia en ese instante, el grupo encabezado por Rick habría tenido, en su mayoría, un final feliz. Sin pasar por alto que Negan, Shiva y los Susurradores jamás hubieran existido.

La séptima temporada de la serie verá la luz en octubre

FOX ha confirmado que la séptima temporada de “The Walking Dead” se estrenará fuera de Estados Unidos el 24 de octubre. Con la premiere de su séptima temporada en todo el mundo 24 horas después del debut en AMC en Estados Unidos, la aclamada serie, convertida en fenómeno global, se estrenará a través de los canales de FOX en 125 mercados el 24 de octubre.

En España, FOX emitirá los nuevos episodios el lunes, 24 de octubre, a las 4:00 horas, una hora después de su estreno en Estados Unidos, y la versión dual se estrenará como es habitual a las 22:20 horas. Como en ocasiones anteriores, la séptima temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 24 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2017.

Junto con esta fecha, la ficción ha lanzado el primer tráiler de su regreso durante su panel en la Comic Con de San Diego. Aún con la incógnita del personaje asesinado por Negan en el último plano de la sexta temporada, el avance se centra precisamente en el villano encarnado por Jeffrey Dean Morgan.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba