He sido un capullo

Un fan de “The Walking Dead” pega un tiro a su novia por criticar la serie

Un fan de "The Walking Dead" pega un tiro a su novia por criticar la serie

Si por algo se caracteriza The Walking Dead es por no escatimar en la violencia con la que los protagonistas acaban con los muertos vivientes. Lo que sus creadores no podrían ni imaginarse es que uno de los fans de su serie pudiera disparar a alguien precisamente por meterse con esos mismo zombis.

Un joven de Long Island (New York), ha sido detenido tras pegar un tiro a su novia. El motivo del disparo, que la víctima criticara la serie de zombis que emite AMC, según informa The New York Post.

La (suponemos) ex novia del joven, que responde al nombre de Jessica Gelderman, se encuentra estable y recuperándose de sus heridas. Como consecuencia del disparo, tiene varias costillas rotas y el pulmón y el diafragma perforados.

La novia dijo que lo que sucede en “The Walking Dead” nunca podría ocurrir

Los hechos sucedieron tras una discusión de la pareja a la salida de un bar. Gurman trataba de convencer a su novia de que un apocalipsis zombi como el que se representa en The Walking Dead podría suceder en cualquier momento. Gelderman, por su parte, alimentó la ira de su novio cuando dijo que eso nunca podría ocurrir, y que esa idea era “ridícula”. El debate comenzó a acalorarse y terminó con cada uno yéndose por su lado a su casa.

El joven esperó a su novia con una escopeta: “Fui un capullo”

Horas más tarde, la joven comenzó a recibir mensajes agresivos de su pareja. En ellos, el detenido la informó de que “mi arma está cargada”: “No vengas aquí, estoy muy cabreado”. Asustada por el estado de su novio, Jessica Gelderman acudió al domicilio de Gurman. Allí, el novio la recibió disparando con su escopeta en la espalda.

Gurman acabó entregándose y confesando el crimen: “Fui un capullo”, declaró a las fuerzas del orden.

“Soy paranoico tanto cuando bebo como cuando estoy sobrio”

El detenido, ha sido acusado de intento de asesinato, y sin posibilidad de fianza. En su declaración, el sujeto ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción: “Soy paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio”. “Mi novia... sabe que tengo estos sentimientos, y trata de ayudarle”, añadió.

Sus palabras reafirman la declaración de la policía: “Es algo que cree que realmente puede ocurrir”, afirmó el Teniente Detective Ray Cote: “Ha dicho algo sobre que unos experimentos del gobierno han salido mal y que esto (los zombis) podrían ser el resultado”.

Etiquetas
stats