La séptima temporada llega el 23 de octubre

El final de 'The Walking Dead' será diferente en la serie y en los cómics, según su creador

El final de 'The Walking Dead' será diferente en la serie y en los cómics, según su creador

Si bien 'The Walking Dead' ha ido a lo largo de sus temporadas desvinculando muchos de los sucesos de la serie con respecto a los de los cómics, parece que el final no va a ser menos.

Así lo ha desvelado Robert Kirkman, creador del universo zombie, en una entrevista televisiva en 'Greeking Out' con Kevin Smith, programa de AMC. El guionista, que comenzó su historia sobre el mundo apocalíptico en papel antes de llevarla a televisión, ha confesado que “espero que la serie termine y el cómic siga. El cómic fue antes, así que intento mantener eso”.

Preguntado precisamente por el final, Kirkman asegura que “sé cómo quiero que acabe 'The Walking Dead', así que no se lo puedo contar a nadie porque no quiero que la serie acabe así antes que el cómic. Por lo tanto, si la serie no fuese a acabar nunca y el cómic siguiese en marcha, me sentaría con Scott Gimple y fingiría que no tengo ni idea de cómo acabar para llegar así a otro final”, confiesa.

Sea como fuere, todo hace indicar que todavía queda mucho para llegar a ese momento. Por lo pronto, los seguidores de la ficción de AMC podrán seguir las aventuras de la séptima temporada a partir del próximo 23 de octubre, fecha en la que se estrena el esperado primer capítulo, donde se desvelará quién es la víctima de Negan.

El co-creador de 'The Walking Dead' denuncia a AMC por 280 millones de dólares

Frank Darabont, co-creador de ‘The Walking Dead’ ha interpuesto una demanda contra AMC, la cadena emisora de la postapocalíptica ficción, por los cuantiosos beneficios que esta ha generado con la serie. La indemnización exigida por Darabont y sus representantes legales asciende a la friolera cifra de 280 millones de dólares, tal como recogimos.

AMC, por su parte, ha asegurado que la suma demandada “carece de sentido” y que “continuarán vigorosamente” defendiéndose con sus abogados. La ‘guerra abierta’ entre los directivos de la cadena y Darabont se remonta a mediados de la segunda temporada, cuando el cineasta estadounidense fue despedido de forma “improcedente” según sus propias palabras. Además, según él, su despido se produjo para ahorrar y no tener que pagar la parte correspondiente a sus beneficios, que hubieran llegado al final de la segunda entrega.

Tras ser despedido, Darabont cargó contra AMC apuntando que: “Hay un profundo compromiso emocional que surge cuando creas algo que es tan cercano a ti. Pero cuando es desgarrado en pedazos por sociópatas a los que no les importa una mierda lo que sientas o lo que sienta el resto del reparto, porque tienen sus propios motivos para joder a todo el mundo, eso no sienta bien”, explicaba en referencia al trato que, según él, recibió de la AMC.

Etiquetas
stats