Medidas desesperadas 'The Walking Dead' graba 11 muertes distintas para evitar spoilers

'The Walking Dead' graba 11 muertes distintas para evitar spoilers
'The Walking Dead' graba 11 muertes distintas para evitar spoilers

Cada uno de los protagonistas graba su propia escena de su muerte a manos de Negan, para evitar posibles habladurías sobre la presencia de los actores en el set de Atlanta (Aviso: SPOILERS)

Faltan algo menos de cuatro meses para que regrese 'The Walking Dead' con nuevos capítulos. Todos los seguidores de la serie aguardan impacientes a que la adaptación de la cabecera de Robert Kirkman resuelva la duda: ¿A quién mató Negan en el cierre de la sexta temporada?

Para evitar posible filtraciones, AMC ha decidido poner en práctica grandes medidas. La ficción ha grabado hasta 11 inicios de temporada distintos, uno por cada posible personaje asesinado por el nuevo villano, recoge The Holywood Reporter.

Carl (Chandler Riggs), Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Eugene (Josh McDermitt), Maggie (Lauren Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Daryl (Norman Reedus), Arron (Ross Marquand), Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) and Glenn (Steven Yeun) son asesinados en cada una de esas escenas alternativas grabadas. Solo una, obviamente, será emitida.

Los productores de la serie están siendo extremadamente cuidadosos a la hora de revelar información. Kirkman, por ejemplo, se ha limitado a decir que el muerto será un personaje "querido por todos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba