Aviso spoilers 'The Walking Dead' descubre las tramas de su esperada 7ª temporada

'The Walking Dead' descubre las tramas de su esperada 7ª temporada
'The Walking Dead' descubre las tramas de su esperada 7ª temporada

A menos de un mes del estreno de la siguiente entrega, AMC ha publicado la sinopsis oficial de la misma, que tiene como eje central al malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan)

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene elementos importantes sobre la 6ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Con el estreno de la séptima temporada de la postapocalíptica 'The Walking Dead' el próximo 23 de octubre, AMC ha publicado la sinopsis oficial de esta ansiada entrega. Como muchos se habrán podido imaginar, esta versa en torno a Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien se convirtió en el protagonista indiscutible del final de la temporada anterior, cuando arrebató la vida de uno de los supervivientes con su letal 'Lucille' sin dejar conocer al espectador la identidad de este, despidiéndose así con un enorme cliffhanger.

La sinopsis compartida por la productora, de acuerdo con la Comic-Book, es la siguiente:

"Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables. Sin embargo, al comenzar la séptima temporada, ese poder les será arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban.

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba