Aviso, spoilers

'The Walking Dead' elogia a su otro gran fichaje de la 7ª temporada

'The Walking Dead' elogia a su otro gran fichaje de la 7ª temporada

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

La séptima temporada de 'The Walking Dead' ya está aquí. Concretamente, este domingo 23 de octubre, los fans de la serie finalmente podremos conocer a qué miembro del grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) le ha destrozado la cara Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su tétrico bate Lucille. Pero el estreno de esta nueva entrega no solo ha traído al citado villano y los llamados 'Susurradores' como novedad, sino también al 'Rey' Ezekiel y su curiosa mascota: un tigre de enormes proporciones.

El actor que interpreta a tan curioso personaje, Khary Payton, encarnará al líder de una comunidad superviviente conocida como 'El Reino'. Y lo cierto es que, en palabras de la productora de tan exitosa serie a Digital Spy, Gale Anne Hurd, “Hicimos cientos de audiciones para encontrar al actor ideal para el papel”, así que podría decirse que Payton no lo tuvo precisamente fácil, algo en lo que Hurd ha insistido en enfatizar.

En los cómics de Robert Kirkman, Ezekiel es retratado como una anciana figura, pero la productora insiste en que los 44 años del intérprete seleccionado no son realmente relevantes, sino todo aquello que el propio actor ha capturado sobre el personaje: “Reúne todas las cualidades que buscábamos para Ezekiel”, ha asegurado. “De hecho, tras ver la audición de Payton, Scott Gimple -el otro productor- inmediatamente dijo 'Lo hemos encontrado'; tenía la imponente presencia de un rey como Ezekiel y, como hemos podido ver en el tráiler, ¡luce endemoniadamente bien sentado en su trono con su felina mascota Shiva!”

'Westworld' y otras 10 series que batieron récord de audiencia 360
Etiquetas
stats