Aviso: Spoilers El nuevo poster de 'The Walking Dead' revela un spoiler fundamental sobre un personaje

El nuevo poster de 'The Walking Dead' revela un spoiler fundamental sobre un personaje
El nuevo poster de 'The Walking Dead' revela un spoiler fundamental sobre un personaje

Fox Rusia utiliza una imagen promocional que desvela el futuro de Carl Grimes en la segunda mitad de la sexta temporada de la ficción de los zombies.

Aviso: La noticia contiene spoilers de la trama de la sexta temporada. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

El equipo de 'The Walking Dead' no gana para disgustos. Una aparentemente inocente imagen promocional de la serie se ha convertido en un brutal spoiler sobre lo que lesucederá a Carl Grimes en lasegunda mitad de temporada, tal como recoge Cultura Ocio.

La fotografía de la discordia fue empleada por una filial rusa deFOXpara promocionar el retorno de 'The Walking Dead'este lunes 15 de febrero. En ella aparece Carl (ChandlerRiggs) con un ojo vendado, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

La pregunta que se hacen los fans está clara: ¿Cómo sufrirá Carl esa atroz herida? Existen diversas teorías, pero la principal de ellas se apoya en la continuidad clásica, esdecir, en lo acontecido en la novela gráfica deRobert Kirkman.

En los cómics,Carlsufre la misma herida cuandoDouglas Monroe(un personaje ya fallecido en la adaptación televisiva) le dispara accidentalmente. El hijo deRickGramessobrevive, pero sufre graves secuelas, lo que le obligará a llevar un ojo vendado para ocultar el terrible aspecto de su herida. Finalmente, dará su ojo por perdido yapostará por llevar unas gafas de sol para disimularlo.

Para descubrir cómo perderá Carl su ojo, habrá que esperar a los próximos capítulos de 'The Walking Dead'. El primero de ellos, llamado 'No Way Out', se estrenará el próximoSan Valentín.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba