La 4ª temporada, en octubre

'The Walking Dead' volverá con “los mejores guiones de su historia”

'The Walking Dead' volverá con "los mejores guiones de su historia"

Todavía quedan cuatro meses para que The Walking Dead regrese a la pequeña pantalla, pero Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl, ya ha avanzado detalles de los que nos espera en la cuarta tanda de capítulos.

“Los guiones de esta temporada son increíbles”

En declaraciones a Entertaiment Weekly, Reedus ha asegurado que “los guiones de esta temporada son increíbles”. “Parece que ya hemos rodado tres películas, es súper intenso”, ha añadido. Además, el actor ha revelado que los zombies de la nueva tanda de capítulos darán mucho miedo. “Son terroríficos. La nueva amenaza es simplemente irreal”, ha explicado.

Tranquilizar a los fans ante el nuevo cambio de showrunner

Reedus también ha querido tranquilizar a la audiencia ante el nuevo cambio de showrunner. Scott Gimple sustituye a Glen Mazzara al frente de la ficción en esta temporada, y se convierte en el tercer responsable de la ficción en sus cuatro años de vida.

Así, el actor ha explicado que aunque la estructura de los capítulos es un poco diferente, “estos son los mejores guiones” de la serie hasta la fecha.

En estos momentos Reedus se encuentra inmerso en el rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead, que regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre.

Al actor le hemos podido ver en otras series de televisión como Hawai 5.0 o Embrujadas. En la gran pantalla, ha aparecido en películas como American Gangster, Los elegidos o Blade II. En España, podremos ver la nueva temporada The Walking Dead de la mano de Fox y laSexta.

Etiquetas
stats