Estreno el 12 de octubre en España

'The Walking Dead': Ya están aquí las imágenes de los nuevos fichajes

'The Walking Dead': Ya están aquí las imágenes de los nuevos fichajes

La sexta temporada de 'The Walking Dead' comenzó hace varias semanas su rodaje, y sus fichajes empiezan a hacer acto de presencia en los medios. EW ha publicado las imágenes de los tres fichajes de esta temporada.

Merritt Wever, ganadora de un Emmy por su trabajo en 'Enfermera Jackie' dará vida a una doctora llamada Denise Cloyd.

Ethan Embry, actor al que hemos visto en numerosas series como 'Érase una vez', 'Brotherhood' o 'CSI', encarnará a Carter, un personaje creado específicamente para la serie. El suyo es una mezcla de varios personajes presentes en los comics de Robert Kirkman, un habitante de Alexandria que tratará de poner a sus conciudadanos en contra de Rick.

Finalmente, tenemos a Corey Hawkins ('Straight Outta Compton' el biopic sobre NWA), que interpretará a Heath, otro personaje procedente de las historietas.

La sexta temporada llega el lunes 12 de octubre a FOX España

La sexta temporada de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno en España: el lunes 12 de octubre en FOX. Así lo ha anunciado Fox International Channels, que repite su estrategia de lanzar los nuevos capítulos de la serie 24 horas después de su premiere en Estados Unidos.

Como en temporadas anteriores, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2016.

Como novedad, el primer capítulo de esta sexta temporada contará además con una duración adicional.

[kaltura]1_dpus5edj[/kaltura]

Antes, en verano, llegará su spin-off, ‘Fear The Walking Dead’, cuyo tráiler puedes ver a continuación:

[kaltura]1_46n4lfny[/kaltura]

Etiquetas
stats