Regresa el 9 de febrero

'The Walking Dead' se va con un gran “mordisco” a 13 millones de espectadores

'The Walking Dead' se va con un gran "mordisco" a 13 millones de espectadores

La cuarta temporada de The Walking Dead dice hasta luego por todo lo alto. Too Far Gone, el capítulo que ponía fin a la primera parte de esta cuarta tanda de la serie de la AMC supuso otro gran éxito de audiencia para la cadena.

A pesar de luchar contra eventos de peso, como el partido de la NFL, el octavo capítulo de la cuarta temporada fue visto en su emisión en la AMC por más de 12 millones de espectadores, una cifra que supone casi un 30% más que la audiencia cosechada por el capítulo de mitad de temporada de la tanda anterior.

“No podemos estar más felices”

“No podríamos estar más felices de que la audiencia siga respondiendo en un número cada vez mayor ante la destacada labor de este equipo increíblemente talentoso”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC.

“Sólo estamos en el ecuador de esta cuarta temporada, pero sé que hablo en nombre de todo el reparto y del equipo de Atlanta, cuando les digo gracias a todos fans por acompañarnos en nuestra pasión por estos personajes y su viaje”, sentencia eufórico.

El récord, 16 millones

The Walking Dead sigue siendo el programa más visto de la televisión por cable y los primeros ocho episodios de la cuarta temporada arrojan un promedio de 13 millones de espectadores. El mejor dato, que marcó el récord de la serie, lo consiguió con 30 Days Without An Accident (30 días sin un accidente) el primer capítulo de esta cuarta temporada que fue seguido por más de 16 millones de espectadores.

Además, Talking Dead el espacio que analiza y debate sobre la serie después de cada capítulo, también está registrando un fuerte incremento de audiencia. Su última entrega marcó un récord de 6 millones de espectadores y durante los primeros ocho episodios de esta temporada ha conseguido un promedio de 4,5 millones de espectadores.

Regresa el 9 de febrero

The Walking Dead regresará a antena con los nuevos capítulos correspondientes a la segunda mitad de su cuarta temporada el domingo, 9 de febrero. En España y Latinoamérica Fox estrenará los nuevos capítulos un día más tarde.

Etiquetas
stats