Aviso: Spoilers 'The Walking Dead' ficha al hermano de una recordada actriz original

'The Walking Dead' ficha al hermano de una recordada actriz original
'The Walking Dead' ficha al hermano de una recordada actriz original

La exitosa ficción de AMC incorpora a su elenco al pariente de Madison Lintz, que dio vida a la malograda Sophia en las dos primeras temporadas

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers de la T2 en adelante de 'The Walking Dead'

.

.

.

A lo largo de las siete temporadas que acumula 'The Walking Dead' en AMC, son muchos los personajes que han dejado un gran recuerdo entre los seguidores de la ficción, pese a que ya no formen parte del grupo de supervivientes. Es el caso de los más míticos que formaron parte del elenco original, en el que se encontraba, entre otros, la pequeña Sophia.

La actriz Madison Lintz dio vida durante dos temporadas a la malograda hija de Carol, cuya desaparición y posterior transformación fue uno de los primeros grandes impactos emocionales que recibieron los espectadores. Ahora, cinco temporadas después, la pequeña volverá a estar involucrada en la serie, aunque en esta ocasión gracias a su hermano.

'The Walking Dead' ha incorporado a su reparto a Macsen Lintz, pariente directo de Madison, que dará vida a Henry, el hijo de Ben. Ya en el último capítulo emitido, el segundo de la séptima temporada, la serie nos conducía hasta la comunidad The Kingdom, liderada por Ezekiel y habitada entre otros por Ben y su pequeño. ¿Qué aventuras deparará a los supervivientes este nuevo descubrimiento?

El cuarto capítulo de 'The Walking Dead' será el más extenso hasta la fecha

El cuarto episodio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá una duración mayor de lo habitual: hasta 85 minutos, casi media hora más, según informa Digital Spy.

‘Service’ será el título de este episodio, el cual se emitirá el próximo domingo, 13 de noviembre. Será también la primera vez que veamos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a su grupo regresar tras la brutal paliza que Negan (Jeffrey Dean Morgan) propinó a sus compañeros Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

Mientras que el segundo capítulo de esta semana se centró en El Reino con Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y el Rey Ezekiel (Khary Patyon) -y su asombrosa mascota atigrada-, el siguiente domingo nos adentraremos en el Santuario, lugar en el que se inspiran Negan y sus ‘Salvadores’, y donde Daryl Dixon (Norman Reedus) permanece cautivo tras los trágicos acontecimientos de principios de temporada.

Según una descripción, en el cuarto episodio podremos ver a Rick recibir una “visita de reflexión”, la cual solo podemos relacionar con el retorno de Negan.

Pero mientras tanto, aquí os dejamos el trailer del tercer episodio de la serie:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba