Ficción USA 'The Walking Dead' anuncia por error su renovación por una octava temporada

'The Walking Dead' anuncia por error su renovación por una octava temporada
'The Walking Dead' anuncia por error su renovación por una octava temporada

La cuenta oficial de la serie en Twitter informó a los seguidores de la esperada noticia. Sin embargo, el mensaje fue borrado de forma instantánea, dejando ver que la información fue desvelada antes de los previsto

Las redes sociales juegan malas pasadas. Y si no que se lo digan al community manager de 'The Walking Dead'. A menos de dos semanas para el estreno de la séptima temporada, la cuenta oficial de Twitter anunció que el capítulo 100 coincidirá con el inicio de la octava.

De esta manera, la cadena AMC informaba de la renovación por una temporada más. Una información que, a tenor de los sucedido minutos más tarde, aún no debía de ser desvelada. Y es que el susodicho tuit fue borrado de forma inmediata, haciendo ver que su publicación había sido un error. Aun así, el perfil, que es seguido por casi 5 millones de usuarios, no pudo evitar que el mensaje se difundiera por la red.

Esta involuntaria filtración, que coincidió con la presencia del elenco de la serie en la Comic-Con de Nueva York, vendría a confirmar algo que los fans ya podían imaginarse: la apuesta decidida de AMC por mantener en emisión una de las ficciones estrella de su parrilla.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba