La ficción, envuelta en secretismo

El spin-off de 'The Walking Dead', renovado por dos años antes de estrenarse

El spin-off de 'The Walking Dead', renovado por dos años antes de estrenarse

Se augura una larga viva al spin-off de 'The Walking Dead'. Y es que sin haberse emitido siquiera un episodio, AMC ya la ha renovado no por una, sino por dos temporadas, según informa EW.

Además, la cadena de cable ha anunciado el calendario previsto para su emisión. La primera temporada debutará en las pantallas estadounidenses en la recta final del verano de 2015. La segunda, por su parte, llegará ya en 2016.

Primera imagen oficial de la serie

Este anuncio ha venido acompañado de la primera imagen oficial de la serie, en la que podemos ver a los dos protagonistas adultos, Kim Dickens y Cliff Curtis, y el joven Frank Dillane. Un vistazo que adelanta más bien poco del contenido o estética de la producción.

El desarrollo de la serie se mantiene en alto secreto, en claro contraste con su serie “madre”. Son pocos los detalles conocidos sobre el argumento, más allá de que no adaptará en modo alguno los comics originales de Robert Kirkman y de que tendrá lugar en Los Ángeles, en el comienzo del estallido zombi. En cuanto a los personajes, Curtis encarnará a un profesor divorciado y padre de un hijo; Dickens incorporará a una consejera que trabaja en el mismo colegio que el anterior, y con quien mantiene una relación. A ellos se les unen los hijos de ella, encarnados por Dillane y Alycia Debnam Carey ('Into the Woods').

Dave Erickson ('Hijos de la anarquía), showrunner del spin-off

Algo más se sabe de sus responsables: Kirkman coescribió el episodio piloto junto a Dave Erickson ('Hijos de la anarquía'), que ejerce a su vez como showrunner. Ambos serán productores ejecutivos con Gale Anne Hurd, Dave Alpert y el gurú de los FX de maquillaje Greg Nicotero. Adam Davidson () es el encargado de dirigir este capítulo inaugural

Por el momento no tiene título, aunque se habían rumoreado dos: 'Fear the Walking Dead' y 'Cobalt'.

Así estrenó 'The walking dead' su 5ª temporada en Fox España 360
Etiquetas
stats