Entrevista a Digital Spy

“The Walking Dead”, más salvaje todavía en su nueva temporada

"The Walking Dead", más salvaje todavía en su nueva temporada

The Walking Dead, la exitosa serie de zombis de laSexta, volverá más salvaje todavía en su segunda temporada, pendiente todavía de estreno en Estados Unidos.

“Habrá más sudor, más sangre, más lágrimas y más miedo. Creo que todavía podemos ser más oscuros y descubrir que hay puntos fuertes en la serie en los que nos podemos centrar”, ha adelantado Andrew Lincoln, protagonista de la serie de AMC, a Digital Spy, que también ha entrevistado a la actriz Sarah Wayne Callies (Lori).

El rodaje comienza en primavera en Atlanta para estrenarse en octubre

“El éxito de la serie nos da la oportunidad de ser más atrevidos de lo que hemos sido hasta ahora. Podemos ir más allá y hacer que todo sea más peligroso”, explica Callies. El rodaje de la segunda temporada, que contará con nuevos personajes, empieza en primavera en Atlanta, para llegar a la pantalla en octubre.

Las palabras que el doctor susurró a Rick, claves de la nueva temporada de 13 capítulos

Tanto Lincoln como Wayne Collies basan sus teorías sobre el futuro de la serie en el cómic que la inspira: “Me baso en lo que he leído en el cómic. Pero no lo sé”, admite la actriz. Lo que sí han confirmado es que la segunda temporada será más larga: tendrá 13 capítulos -siete más que la primera-, que se centrarán en las palabras que el doctor Jenner le susurró a Rick (Lincoln) al final de la primera.

Ese secreto aumentará la tensión en la relación entre Lori (Sarah W. Callies) y Rick: “Ahora hay otro secreto que Rick debe decidir si esconder o no. Todo va sobre el poder de lo que decimos o lo que nos guardamos. Creo que todos nos sentimos responsables de nuestros secretos e intentamos proteger a los demás”.

Nuevos guionistas para 'The Walking Dead'

El director Frank Darabont ( ‘Cadena perpétua’) cesó el pasado diciembre a los guionistas de la primera temporada de 'The Walking Dead'.

Para la segunda temporada, el canal AMC recurría a guionistas independientes. La cadena ha hecho oficial uno de los nombres: Gleen Mazzara (The Shield y Hawthorne), que será a la par guionista y productor ejecutivo.

Mazzara ya conoce la serie puesto que escribió uno de los capítulos de su breve primera temporada, en concreto, el penúltimo titulado 'Wildfire'.

El nuevo guionista ocupa el puesto que había quedado vacante desde que Charles “Chic” Eglee, productor ejecutivo de la primera temporada, anunciara su marcha.

Etiquetas
stats