AVISO: Spoilers

'The Walking Dead' desvela la primera imagen de la 7ª temporada y ¿la víctima de Negan?

'The Walking Dead' desvela la primera imagen de la 7ª temporada y ¿la víctima de Negan?

AVISO: Esta noticia contiene spoilers de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

.

.

.

Desde que el pasado mes de abril irrumpiera en la ficción con 15 minutos trepidantes que cerraban la sexta temporada, Negan se ha convertido en el foco de todas las miradas en 'The Walking Dead'. El villano es sin duda el gran atractivo de la nueva tanda de episodios de la serie de AMC, por lo que no sorprende que la primera imagen que vemos de ellos sea del personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan.

En la fotografía, que ha sido desvelada por Entertainment Weekly, podemos ver a un Negan sonriente junto a su inseparable Lucille en la que previsiblemente será la primera secuencia de la séptima temporada, que tendrá que resolver quien es la víctima del villano.

Con la intención de evitar posible filtraciones, AMC decidió poner en práctica grandes medidas grabando hasta 11 inicios de temporada distintos, uno por cada posible personaje asesinado por el nuevo villano, tal como recogimos. Sin embargo, el rodaje de los siguientes capítulos continúa y una ausencia destacada ha llamado la atención de los fans que siguen diariamente las noticias que se filtran de las jornadas de grabación.

Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie, ha levantado todas las alarmas ya que se ha dejado ver en el rodaje únicamente en una ocasión desde que comenzaran a grabarse los nuevos episodios, según informa TV Guide, por lo que se sitúa en el centro de todas las quinielas para ser la víctima definitiva de Negan.

La muerte in extremis que alteró el planteamiento inicial de 'The Walking Dead'

Los aficionados al fútbol están acostumbrados a ver cómo los contratos firmados por futbolistas y entrenadores tienen un valor relativo, pues en cualquier momento ponen fin al mismo pese a haber firmado por varios años.

Esto, tan habitual en el deporte rey, se produce con menor frecuencia en el mundo de la ficción, sobre todo si la ruptura de dicho vínculo cadena-actor se produce de repente, de un día para otro. Pues esto mismo precisamente fue lo que le pasó a Laurie Holden, conocida por interpretar a Andrea en ‘The Walking Dead’.

AVISO, SPOILERS: A partir de este momento serán desvelados detalles de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

“Se supone que iba a formar pareja con Rick y salvar Woodbury montada a caballo”

En un principio, Holden firmó un contrato por 8 años, con vistas a que formara parte de la serie hasta su hipotético final. “Se supone que iba a formar pareja con Rick y salvar Woodbury montada a caballo. Hasta iba a comprar una casa en Atlanta”, confesó la actriz en una convención de fans en Nueva Jersey, tal y como recoge FanFest. Sin embargo, ese plan saltó por los aires de forma precipitada.

“Recibí una llamada a las 10 de la noche el día anterior de rodar de un productor ejecutivo que ya no forma parte de la serie. Decía que no era capaz de escribir el episodio y que mataría a mi personaje”, reveló Holden con cierta indignación. Ese productor ejecutivo al que se refiere la intérprete es Glen Mazzara, máximo responsable de la serie tras la salida de Frank Darabont y que fue sustituido tras la tercera temporada por el actual showrunner, Scott M. Gimple.

“Sentí como si me disparasen”

Sobre su reacción ante tan abrupta decisión, Holden reconoció que “todos lloriqueamos un poco cuando nos llegó el guion” y que sintió “como si me disparasen”, pues “nada de aquello se suponía que tenía que ocurrir de la manera en que lo hizo”. Pese a que “no era lo que quería”, la actriz afirmó ante los fans “que me encantó cómo me fui”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats