Ficción USA 'The Walking Dead' promete una segunda parte de temporada "muy diferente"

'The Walking Dead' promete una segunda parte de temporada "muy diferente"
'The Walking Dead' promete una segunda parte de temporada "muy diferente"

El showrunner de la serie, Scott Grimple, señala que hay "mucha más variedad de estructura" entre el primer y el segundo tramo de la séptima entrega

Con la primera mitad ya emitida, las miradas en torno a 'The Walking Dead' se centran ahora en lo que ocurrirá en la segunda parte de su séptima temporada. Una segunda parte que para Scott Gimple será "muy diferente".

"El final y el principio de la séptima temporada son muy diferentes", ha reconocido el showrunner en declaraciones concedidas a Comicbook. "Lo hablé anoche con Andy (Andrew Lincoln, Rick Grimes en la serie). Es una mitad de temporada muy, muy diferente a la anterior" porque "hay muchas más variedad en la estructura".

Grimple recalca que ambos tramos poco o nada tienen que ver, e insiste en que el final de la séptima temporada tendrá un "tono diferente" al inicio de la séptima.

Andrew Lincoln no disfrutó con el rodaje de la séptima temporada

Aunque no son debidamente spoilers, la noticia de que Rick Grimes, protagonista indiscutible de la postapocalíptica ‘The Walking Dead’, no disfrutó grabando la séptima temporada de la serie, constituye una revelación de igual nivel.

Así lo ha confesado el propio actor en una entrevista ofrecida a Entertainment Weekly: “No disfruté grabando en el set. No era el alma de la fiesta. Volver a estar juntos, que empezara a encenderse esa llama de nuevo, fue suficiente para que me volviera a emocionar para los siguientes ocho”.

AVISO, SPOILERS: Así cerró ‘The Walking Dead’ la primera de su séptima temporada

Negan dio un nuevo golpe de autoridad, aunque sin ser consciente de todo lo que se estaba fraguando a sus espaldas. Y es que el villano cuenta con numerosos enemigos, los cuales comienzan a tener motivos y, sobre todo, armamento para presentar batalla.

El primero de ellos, Rick. El sheriff, alicaído tras presenciar las sangrientas muertes de Glenn y Abraham, se ha encontrado junto a Aaron diversas armas que pueden apropiarse sin depender de Negan. De hecho, ya se ha reunido en Hilltop junto a Maggie, Rosita, Michonne y Carl. Es más, allí también se encuentra Daryl, que finalmente ha logrado escapar gracias a la ayuda de Jesus.

En Kingdom, por su parte, los esfuerzos de Richard, Morgan y Carol pasan por convencer a Ezequiel para iniciar una guerra contra el líder de los Salvadores. Dos grupos, en definitiva, con un mismo objetivo: acabar con Negan. Para ver cuál es su siguiente paso en dicha dirección, habrá que esperar hasta el 12 de febrero, cuando ‘The Walking Dead’ regrese con su próximo episodio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba