Review

'The Walking Dead' riza el rizo con más ganas de matar en su último episodio

'The Walking Dead' riza el rizo con más ganas de matar en su último episodio

El cuarto episodio de 'The Walking Dead' ha contado con una duración más larga de lo habitual, concretamente, 85 minutos. Esto supone que el capítulo ha tenido unos 25 minutos más en los que la trama de la séptima temporada continúa rizándose aún más.

¡Cuidado Spoilers!

En 'Service' (Servicio) Negan ha vuelto a imponer su control sobre Rick y los suyos en Alejandría con Darryl apresado y escoltado por Dwight

Negan marca territorio

En este episodio, el villano de 'The Walking Dead' somete Alejandría. Negan y los suyos acuden al refugio en el que se Rick tras lo sucedido al inicio de la temporada. La muerte de dos personajes ha provocado en Rick unas ganas irrefrenables de matar a Negan, pero debe aguantarse por el bien de los suyos. Todo empeora cuando el villano pregunta Maggie.

Negan, que mató a su marido al principio de la temporada, insinúa que Maggie aún puede caer ante sus encantos. Antes de que Rick le conteste, Gabriel miente a Negan y le enseña una tumba reciente, asegurando que Maggie murió debido a su enfermedad. Pero un disparo pone en alerta a todos y, cuando acuden a comprobar qué ha pasado, se encuentran a Carl apuntando con un arma a Los Salvadores al descubrir que se están llevando los medicamentos de la ciudad. Aunque el hijo de Rick les dice que únicamente se pueden llevar la mitad, Negan se impone y le afirma tajantemente que “la mitad es lo que yo diga”. Ante esa respuesta, el baja el arma.

El villano se da cuenta que no puede confiar en el grupo y ordena llevarse todo el arsenal de armas. Pero cuando se da cuenta que faltan dos, advirte que si no aparecen acabará con Olivia. Rick cede y ordena a los suyos entregar las armas afirmando que ahora Negan tiene el poder.

Maggie, protagonista del próximo capítulo

En el próximo episodio los espectadores se reencontrarán con Maggie tras mencionarla en el cuarto episodio. Será la primera vez que aparezca en la serie tras la muerte de Glenn al principio de la temporada. Tratará de buscar la seguridad en Hilltop con Sasha aunque las cosas tampoco irán tan bien como piensan.

'The Walking Dead' muestra el avance de su capítulo 7x05 360
Etiquetas
stats