Vídeo "The Wire" conmemora su décimo aniversario con una divertida versión musical

"The Wire" conmemora su décimo aniversario con una divertida versión musical
"The Wire" conmemora su décimo aniversario con una divertida versión musical

El reparto de la aplaudida serie de HBO sobre el mundo del tráfico de drogas se reúne para celebrar esta efeméride con una parodia publicada en el portal de humor Funny or Die

Desde que fuera estrenada el 2 de junio de 2002 y con cinco temporadas en su haber The Wire (Bajo escucha) se ha convertido en una de las series más aplaudidas e influyentes de la última década. Creada por David Simon (Treme) para HBO, su brutal recreación del mundo del tráfico de drogas en Baltimore la aupó, para la crítica especializada, como una de las mejores producciones televisivas de la historia. Su influencia en posteriores películas y televisión ha sido innegable, y sirvió a buena parte de su reparto, como Idris Elba (protagonista de las próximas superproducciones Prometheus y Pacific Rim) o Michael Kenneth Williams (actualmente en Boardwalk Empire), a dar el salto a la popularidad y consolidarse en la profesión.

Ahora, se conmemoran los diez años del estreno de la primera tanda de The Wire, y las retrospectivas, reportajes y homenajes en publicaciones de todo pelaje se multiplican. Y el equipo artístico de la ficción no ha querido ser menos, y ha querido poner su granito de arena en estas celebraciones.

El resultado es The Wire: El Musical, un trailer humorístico en el que buena parte del elenco original se reúne para recrear las tramas de la serie como si de un musical teatral se tratara. El ya citado Michael Kenneth Williams (Omar), Sonja Sohn (Kima), Larry Gillard Jr. (D'Angelo), Andre Royo (Bubbles) o Felicia 'Snoop' Pearson (que el pasado año se declaró culpable de tráfico de drogas) cantan y bailan en esta divertida pieza que puede verse a continuación.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba