Se entregarán el 9 de diciembre 'This is Opera' de La 2, nominado a los prestigiosos premios Rose d'Or

'This is Opera' de La 2, nominado a los prestigiosos premios Rose d'Or
'This is Opera' de La 2, nominado a los prestigiosos premios Rose d'Or

El programa de divulgación de TVE opta al galardón impulsado por Eurovisión y Euroradio. Además, el formato español 'Mi madre cocina mejor que la tuya', producción de Mandarina que pudo verse en Cuatro, también está entre los candidatos a mejor concurso antes de emitirse en Reino Unido.

'This is Opera', el programa de divulgación musical que emite actualmente su segunda temporada en La 2, ha sido nominado a los prestigiosos Rose d'Or Awards en la categoría de Artes del apartado de televisión, tal como informa la cadena en una nota. Los ganadores se desvelarán el 9 de diciembre en la ceremonia de entrega que se celebrará en el Museo Británico de Londres.

Dirigido y presentado por el barítono Ramón Gener, 'This is Opera' recorre cada domingo en La 2 la historia del género y sus obras más universales. De forma amena y didáctica, cada semana se acerca a una ópera y viaja a una ciudad relacionada con ella para entrevistas a artistas actuales o a los propios ciudadanos.

Una nueva y cautivadora visión sobre este género musical para entender y disfrutar de las óperas más importantes de la historia: 'Carmen', ‘Turandot’, ‘El barbero de Sevilla’, ‘La Boheme’, ‘Parsifal’, ‘Pélleas et Melisande’, ‘Bel Canto’, ‘El anillo del nibelungo’, ‘Tosca’, ‘Traviata’, ‘Tristan e Isolda’, ‘Don Giovanni’, ‘Rigoletto’, ‘Manon’ o ‘El cazador furtivo’ en su primera temporada; y ‘Nabucco’, ‘Madame Butterfly’, ‘Lulu’ o ‘La flauta mágica’, en la segunda.

Los Rose d'Or Awards son unos prestigiosos galardones internacionales que premian la excelencia y los logros en la programación de entretenimiento audiovisual. Impulsados por Eurovisión y Euroradio, han recibido este año más de 450 candidaturas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba