Premiado en el Festival Nocturna El director de 'Thriller' desvela su reestreno en 3-D y habla de Michael Jackson-Macaulay Culkin

El director de 'Thriller' desvela su reestreno en 3-D y habla de Michael Jackson-Macaulay Culkin
El director de 'Thriller' desvela su reestreno en 3-D y habla de Michael Jackson-Macaulay Culkin

John Landis avanza en 'Likes' la remasterización "con un nuevo final pero sin cambiar un fotograma" del mítico videoclip que dirigiera para el "Rey del Pop"

John Landis, director de clásicos del cine de género como 'Un hombre lobo americano en Londres', se encuentra en España para recibir el premio honorífico del Nocturna, el festival de cine fantástico de Madrid. Aprovechando esta visita, el cineasta se ha pasadao por 'Likes', el magacín vespertino de Raquel Sánchez Silva en #0, donde ha aprovechado para contar suculentas historias.

La más destacada tiene que ver con 'Thriller', el videoclip de Michael Jackson que marcó un antes y un después en el género. El estadounidense ha adelantado en exclusiva para el programa que trabaja en una conversión al 3D del mítico videoclip pero esta vez en 3-D y con un final nuevo, "pero sin cambiar un solo fotograma".

Además, ha contado jugosas anécdotas de los tiempos en los que trabajó con Jackson cómo que durante el rodaje de 'Black or White' perdió 70.000 dólares de una jornada de grabación porque el artista desapareció junto con Macaulay Culkin para irse a comprar juguetes…

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba