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Tibia acogida de audiencia para “Big Brother 2” en EEUU

NBC volvió a ser el líder del prime time norteamericano con casi diez millones de espectadores que se decidieron por la reposición de Friends. Otro programa de la misma cadena, Spy TV, quedó situado en segundo lugar con 8.860.000 espectadores. Big Brother 2 congregó a 8.180.000 espectadores, conformándose con el tercer puesto en el ránking de los programas más vistos del pasado jueves 5 de julio. El gran ganador, de momento, es la NBC. Pero la CBS, la cadena en la que se emite el concurso, no parece dispuesta a tirar la toalla. Sobre todo hay mucha fe depositada en Arnold Saphiro, el nuevo productor ejecutivo escogido para este programa y ganador de un Oscar y varios premios Emmy. Sin embargo el fantasma de las bajas cuotas de audiencia de la pasada edición todavía está presente entre los directivos de la CBS. Esta cadena se la ha jugado con una gran campaña de publicidad que ha grabado a fuego en las mentes de los espectadores que “esta nueva versión no tiene nada que ver con la pasada edición”. Y su apuesta para hacer pagar a los internautas que quieran seguir el transcurso de Big Brother 2 las 24 horas del día ha hecho que la emisión de este programa sea, más que nunca, una propuesta arriesgada. Se acabó Loft Story Y en Francia, M6 ha echado el telón al concurso que más polémica y que más audiencia ha tenido en los últimos años de la televisión gala, Loft Story. La audiencia media de esta gala final fue de 9.100.000 espectadores y el minuto más visto congregó a 11.700.000 personas. Después de algo más de dos meses de convivencia en un piso de lujo a las afueras de París, los ganadores han sido Loana, una bailarina de strip tease, y Christophe, un estudiante de Sociología. Los dos van a disfrutar de 45 días de vacaciones en la Riviera francesa y un premio de casi 40 millones de pesetas para cada uno. Según ha declarado el concursante Christophe, ese premio lo utilizará para comprar un piso junto con Julie, una concursante de la que se enamoró durante los primeros días del programa y que fue posteriormente eliminada. Loft Story se despide con una cuota media de espectadores que ha oscilado de los siete a diez millones de espectadores en cada emisión y sus protagonistas ya comienzan a copar las portadas de algunas revistas y programas de televisión. M6 ha rentabilizado muy bien esta versión de Big Brother, ya que sus ingresos por publicidad han aumentado un 11 por ciento. Noticias relacionadas: -Los internautas tendrán que pagar por ver “Gran Hermano 2” -Una nueva versión de “Gran Hermano” arrasa en Francia -Intentan liberar a los concursantes de Loft Story

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